Últimas noticias

La AFIP decidió suspender juicios de ejecuciones y medidas cautelares hasta el 31 de julio

En un comunicado, el ente recaudador fiscal señaló que "la Resolución General será publicada en el Boletín Oficial y tendrá vigencia a partir de mañana 1° de febrero".

Economía 31/01/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Afip
La norma alcanza a las micro, pequeñas y medianas empresas, pequeños contribuyentes, entidades sin fines de lucro y contribuyentes del sector salud. Foto: achivo

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informó este miércoles que decidió suspender hasta el 31 de julio de 2024, inclusive, la iniciación de juicios de ejecución fiscal y la traba de medidas cautelares.

En un comunicado, el ente recaudador fiscal señaló que "la Resolución General será publicada en el Boletín Oficial y tendrá vigencia a partir de mañana 1° de febrero.

La norma alcanza a las micro, pequeñas y medianas empresas -Tramo I y II-, pequeños contribuyentes, entidades sin fines de lucro y contribuyentes del sector salud.

Te puede interesar
Monotributo ilustrativa

Entraron en vigencia las nuevas escalas del monotributo

Redacción La NUEVA Mañana
Economía 01/01/2024

Los contribuyentes tienen tiempo hasta el 22 de enero para efectivizar la recategorización, la cual tiene en cuenta la combinación de los parámetros de energía eléctrica consumida, alquileres devengados, superficie afectada y precio unitario máximo para venta de cosas muebles; con la facturación de tus últimos 12 meses.

Lo más visto