Últimas noticias

El Gobierno de Milei apelará ante la Corte Suprema la inconstitucionalidad de la reforma laboral

En su diaria conferencia de prensa, este miércoles el vocero presidencial Manuel Adorni anunció que el Gobierno nacional apelará el fallo, dictado este martes por la Cámara Nacional del Trabajo, que hizo lugar a la presentación de la CGT.

Política 31/01/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Manuel Adorni en conferencia de prensa (captura)
Foto: captura

En su diaria conferencia de prensa, este miércoles el vocero presidencial Manuel Adorni anunció que el Gobierno nacional apelará ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación el fallo judicial, dictado este martes por la Cámara Nacional del Trabajo, que declaró la inconstitucionalidad de todos los artículos del capítulo laboral del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/2023.

Dicha decisión de la Cámara Nacional del Trabajo responde a una presentación que realizó la Confederación General del Trabajo (CGT).

"Sí, por supuesto. Se va a apelar a cada una de las instancias que haga falta", respondió Adorni ante una consulta de la prensa acerca de si el Ejecutivo recurriría al máximo tribunal de Justicia para que queden vigentes las reformas laborales planteadas en el DNU 70/2023.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

LEY BASES BY NAOrganizaciones sociales se concentran en Congreso contra la ley frente a amplio operativo
Movilización CGTLa Cámara Nacional del Trabajo anuló el capítulo laboral del DNU

Te puede interesar
Lo más visto