Talleres cayó por 0-1 ante Gimnasia en el Estadio Mario Alberto Kempes

En el inicio de la Copa de la Liga Profesional 2024, la T cayó de local por un gol en contra de Matías Catalán en el Segundo Tiempo. Aunque luchó hasta los últimos minutos, no logró alcanzar un digno empate y el debut del Matador no obtuvo los resultados esperados.

Deportes 26/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
talleres gimnasia
El gol de Matías Catalán (en contra) fue el que desequilibró el empate que mantenían ambos equipos. Foto: @clubtalleresdecba

Gimnasia sorprendió a Talleres este viernes al ganarle de visitante por 1 a 0 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024.

En un entretenido partido entretenido, que significó el debut oficial de Walter Ribonetto al mando del primer equipo de la T, el gol de Matías Catalán (en contra) fue el que desequilibró el empate que mantenían ambos equipos desde el primer tiempo.

Es que en los primeros minutos del partido, Talleres y Gimnasia se mantuvieron con un juego muy parejo, con buenos intentos por parte de ambos elencos.

En el segundo tiempo, al menos en los primeros minutos, el partido se planchó. Pero de a poco, Gimnasia fue creciendo superando al equipo local.

Y a los 34' pasó a ganarlo con ayuda (muy a su pesar) del defensor de la T Matías Catalán, que quiso rechazar un centro y terminó realizando un gol en contra. 

A partir de eso, el Lobo aguantó la ventaja hasta el final del encuentro, mientras que el Matador se lanzó al ataque.

Previo al final, y en el fragor de la lucha por lograr un digno empate, llegó una tarjeta roja, para Gustavo Canto. La situación calentó aún más el partido y tras los ocho minutos agregados, la pelota no quiso aliviar al elenco Matador y terminó por firmar la victoria para Gimnasia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto