Copa de la Liga Profesional: Instituto y el ascendido Deportivo Riestra empatan 0 a 0 en Córdoba

El encuentro comenzó a las 19 en Alta Córdoba. El árbitro designado es Nicolás Ramírez y es televisado por TNT Sports. La "Gloria", conducido por Diego Dabove, busca reafirmar el buen desempeño alcanzado el año pasado.

Deportes 25/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
instituto deportivo riesta
El encuentro es válido por la Zona A. Foto: archivo @Instituto ACC

Instituto recibe este jueves en su estadio de barrio Alta Córdoba al ascendido y debutante Deportivo Riestra en uno de los partidos que abre la Copa de la Liga, válido por la Zona A. En el marco del primer tiempo, ambos equipos empatan 0 a 0.

El encuentro comenzó a las 19, con el arbitraje de Nicolás Ramírez y es televisado por TNT Sports.

La "Gloria", conducida por el DT Diego Dabove, busca reafirmar el buen desempeño alcanzado el año pasado, en el que logró estabilizarse en la categoría, y con algunos refuerzos de jerarquía como el delantero Silvio Romero y el volante Guido Mainero, se ilusiona con pelear más arriba y buscar un lugar en copas internacionales.

Deportivo Riestra hace su debut absoluto en la máxima categoría, logro que alcanzó hace poco más de un mes tras vencer en la final del reducido de la Primera Nacional a Deportivo Maipú de Mendoza, en un juego que se disputó precisamente en la cancha de Instituto.

El objetivo del blanquinegro será afirmarse en la categoría para lograr la permanencia, y para eso realizó una exigente pretemporada en la cual jugó varios encuentros amistosos, tanda que cerró con el empate ante Platense la semana pasada.

Formaciones 

Instituto: Manuel Roffo; Juan Franco, Fernando Alarcón, Miguel Brizuela y Lucas Rodríguez; Roberto Bochi y Gastón Lodico; Nicolás Barrientos, Damián Puebla y Gregorio Rodríguez; Silvio Romero. DT: Diego Dabove.

Deportivo Riestra: Nahuel Manganelli; Delfor Minervino, Alan Barrionuevo, Joaquín Varela, Yeison Murillo y Nicolás Sansotre; Leonardo Landriel, Pablo Monje y Guillermo Pereyra; Nicolás Benegas y Gonzalo Bravo. DT: Matías Modolo.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

Cancha: Instituto.

Hora: 19

TV: TNT Sports.

Te puede interesar
Lo más visto