Caputo desconoce la protesta social en contra del ajuste: "Estamos frente a un paro político"

El ministro de Economía afirmó que el paro nacional que reúne a distintos sectores tiene relación con los "privilegios" vinculados con la política, y cuestionó que el gobernador Axel Kicillof se sume a la medida.

Política 24/01/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Luis Caputo by na
Luis Caputo adhirió a los dichos de la canciller Diana Mondino, quien expresó que "el paro no tiene justificación". Foto: archivo NA

El ministro de Economía, Luis Caputo, afirmó que el paro nacional convocado para este miércoles tiene relación con los "privilegios" vinculados con la política, y cuestionó que el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se sume a la medida de fuerza.

"Por si había alguna duda se suma @kicillofpk. Nunca tan claro para la sociedad que estamos frente a un paro político por tocarles privilegios", escribió Caputo en su cuenta de la red social X.

El ministro realizó esta afirmación tras responder un posteo de la canciller Diana Mondino criticando también el paro convocado por la CGT

"El paro no tiene justificación. Convocado por la oligarquía de millonarios con autos blindados y chofer, falsos representantes de los trabajadores, ratifica que estamos en el camino correcto", escribió Mondino en su cuenta de X.

La canciller añadió en su posteo que "las cosas se consiguen con esfuerzo, no llorando y pataleando. No les tenemos miedo".

Noticia relacionada: 

Paro by Alexis Oliva24E: paro y movilización contra el ajuste del Gobierno de Javier Milei

Te puede interesar
javier milei israel by na

Motosierra y licuadora: Los primeros 100 días del gobierno de Javier Milei

Redacción La NUEVA Mañana
Política 18/03/2024

El primer presidente "anarcocapitalista" como Milei se definió a sí mismo, cumple sus primeros 100 días de gobierno. El ajuste en muchos sectores, sobre todo del Estado, se aplicó a toda máquina y el plan de recorte ortodoxo está en marcha. La luna de miel llega a su fin y La Libertad Avanza se pone a prueba.

Lo más visto