
Mundial de Clubes: El Bayern Munich goleó al Flamengo y avanzó a cuartos de final
Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.
Si bien la primera edición del certamen, que jugaron el año pasado Boca y Racing, fue en Emiratos Árabes Unidos, para esta oportunidad se baraja la chance de que pueda desarrollarse en Qatar, Portugal o Estados Unidos.
Deportes 24/01/2024Pese a tener un convenio firmado con los Emiratos Árabes Unidos, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) podría cambiar la sede de la Supercopa Internacional 2024, que disputarán River y Talleres. La posibilidad fue deslizada en una entrevista periodística por un dirigente del club cordobés.
Si bien la primera edición del certamen, que jugaron el año pasado Boca y Racing, fue en dicho país, para esta oportunidad se baraja la chance de que pueda desarrollarse en Dubai, Qatar; o en Portugal o Estados Unidos.
A la espera de la confirmación oficial, la información indica que la fecha tentativa para que se juegue la Supercopa Internacional 2024 es el 16 de junio, pero el punto a resolver no pasa por el día, sino por el lugar.
River obtuvo su plaza para esta definición por ser el mejor equipo de la tabla general y además se consagró en el Trofeo de Campeones 2023, las dos condiciones que exige el torneo para clasificar, mientras que Talleres sacó boleto por el hecho de haber finalizado en el segundo lugar en la general de la temporada pasada.
Justamente, Miguel Cavatorta, responsable del área de Comunicación del "Matador" de barrio Jardín, fue el encargado de señalar que la final podría mudarse a otro país, en declaraciones a Cadena 3.
Lo cierto es que en las próximas semanas continuará el diálogo entre la AFA, los clubes y la organización del certamen con el objetivo de que en la brevedad se comunique el día y el estadio en que ambos equipos buscarán levantar el trofeo internacional.
El formato de la final será igual a la edición que consagró a Racing: en caso de empate en los 90 minutos, se disputarán dos tiempos suplementarios de 15 minutos adicionales; y si la igualdad persiste después del alargue, el campeón se definirá por penales.
Fuente: NA
Noticias relacionadas:
Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.
El equipo francés goleó 4 a 0 en Atlanta y avanzó a cuartos de final.
El piloto argentino de Alpine tuvo una floja actuación en el circuito de Spielberg. Piastri y Leclerc completaron el podio.
El "Millo" perdió 2 a 0 frente al equipo italiano, con goles de Esposito y Bastoni, y se despidió de la competencia internacional. Lucas Martínez Quarta se fue expulsado a los 21’ del complemento en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.
El partido se jugó en el estadio Geodis Park de Nashville. La eliminación del equipo "xeneize" se conoció antes de que terminara el partido, ante el triunfo de Benfica sobre Bayern Munich en el otro encuentro del Grupo C.
Este nuevo cumpleaños lo encuentra a Messi en pleno Mundial de Clubes, donde está brillando con el Inter Miami de Estados Unidos, equipo al que metió en los octavos de final.
Majul había sido detenida el martes cuando registraba en video el centenario quebracho que la Municipalidad de Villa Allende y la empresa Caminos de las Sierras se aprestaban a retirar de la avenida Padre Luchesse, para avanzar con una obra vial.
Tras la masiva marcha por la ley de financiamiento, Adiuc resolvió profundizar el plan de acción en defensa de la universidad pública. La secretaria General del gremio, expresó que los salarios acumulan una perdida mayor al 40%.
Legisladores de Unión por la Patria, con ayuda de una senadora del PRO, lograron el dictamen para dos proyectos de ley que plantean un aumento en las jubilaciones y la extensión de la moratoria por dos años.
El ex funcionario dijo que se trató de un proceso “guionado” por “parte de la Justicia y parte del poder político”. Apuntó contra el ex Gobernador y dijo que el objetivo del juicio "fue evitar que un ministro del Gobierno provincial sea condenado".
El ministro de Economía defendió el precio del dólar tras fuertes cuestionamientos y aseguró que "Argentina no está en una situación ni parecida a tener un problema", aunque aseguró que el Gobierno sigue de cerca el déficit de cuenta corriente.