
Kicillof: "No sabemos quién escribió esta ley, lo que sí sabemos es a quiénes beneficia"
Redacción La NUEVA Mañana


El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, respaldó hoy el paro nacional de la CGT y la movilización al Congreso y sostuvo que "las consecuencias" de las políticas del presidente Javier Milei "se van a ver" el día del paro en la calle.
"Las consecuencias de las políticas se van a ver este 24, de eso también hablamos, de apoyar y acompañar la movilización de las centrales obreras", sostuvo Kicillof al finalizar el encuentro de dirigentes del peronismo en la Casa de la Provincia de Buenos Aires.
En conferencia de prensa, sostuvo que durante la reunión repasaron "la situación económica y lo que han producido las medidas del gobierno, sabiendo que se vienen todavía los tarifazos".
"Hay mucha preocupación. Pedimos que reflexionen y vean lo que están pasando los argentinos", afirmó Kicillof y, al ser consultado sobre las críticas de Milei en su contra, expresó: "No vamos a entrar en ninguna provocación, no la vamos a responder".
"Estas políticas económicas del Gobierno fueron muy duras y no tuvieron ningún tipo de compensación para los que más sufren", aseguró el gobernador bonaerense.
En ese marco, Kicillof criticó la Ley Ómnibus de Javier Milei señalando: "No sabemos quién escribió esta ley, lo que sí sabemos es a quiénes beneficia".
En tanto, el cotitular de la CGT, Héctor Daer, indicó que el paro y la movilización mostrarán que los argentinos "no están de acuerdo con lo que está establecido en la Ley Ómnibus ni en el DNU".
Noticias relacionadas:


León XIV en Uruguay: “El valor de las personas no se puede medir por lo que producen”

Récord del riesgo país: alcanzó los 939 puntos y llegó a su nivel más alto en un año

El Indec informó que la industria cayó en septiembre 1,8% respecto al mismo mes de 2025

El fiscal de la causa contra Adorni considera que no hay indicios de enriquecimiento ilícito

Promesas de campaña: Milei dijo que el plan a "largo plazo" es eliminar las retenciones

Explotación hidrocarburos en Malvinas: el reclamo argentino llegó al Tribunal del Mar

Silencio en el Gobierno sobre la crisis en Paraguay y la situación de su aliado Peña

Obtuvo dictamen de mayoría en el Senado el proyecto de Ley de Discapacidad

Investigan si Javier Milei usó fondos públicos para facilitar la fuga de Flávio Bolsonaro


Cae la confianza en el rumbo económico: el riesgo país de la Argentina alcanzó los 927 puntos

Peña aseguró que ejercerá su derecho y se defenderá en el juicio político en su contra

Finde largo: cómo funcionarán los servicios el lunes 9 y martes 10 de noviembre

Silencio en el Gobierno sobre la crisis en Paraguay y la situación de su aliado Peña

Belgrano cayó 2-1 con Gimnasia y Esgrima y deberá esperar para conocer el rival en playoffs







