El ministro de Gobierno, Manuel Calvo, se reunió con el presidente de la DAIA Córdoba

El Gobierno provincial organizará junto a la Delegación de Asociaciones Israelitas el acto por el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto, que será el lunes 29 de enero.

Córdoba 18/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2024-01-18 at 16.51.11

El ministro de Gobierno de Córdoba, Manuel Calvo, mantuvo una reunión con el presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) Filial Córdoba, Adrián Ganzburg, en la que dialogaron sobre proyectos en conjunto. 

En el encuentro, el ministro renovó el compromiso de continuar llevando un adelante un trabajo mancomunado entre la entidad y el Gobierno provincial.

Asimismo, Manuel Calvo informó que el gobierno de la provincia de Córdoba, junto con DAIA, organizará el acto por el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto, que se conmemora cada 27 de enero, y que este año se llevará a cabo el próximo lunes 29 de enero.

"Nos reunimos con el objetivo de dialogar sobre temas en conjunto y también para ratificar el acompañamiento del Gobierno provincial en toda la actividad que realizan. Sepan que, como siempre y para adelante, estamos a disposición para todo lo que la comunidad necesite”, expresó el ministro de Gobierno sobre el encuentro.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto