
Mediante Letras del Tesoro, el Gobierno emitió deuda en pesos y dólares



El Gobierno volvió a emitir deuda mediante dos letras colocadas por el Ministerio de Finanzas. Según se publicó hoy en el boletín oficial, una por hasta 1.000 millones de pesos y la otra es una ampliación por 400 millones de dólares.
La Letra del Tesoro es por un monto nominal de hasta $ 1.000 millones, a 181 días de plazo, a ser suscripta por el Fondo Fiduciario del Sistema de Infraestructura de Transporte (FFSIT).
La Resolución 10 publicada hoy en el Boletín Oficial, establece que esta Letra se emite con fecha de hoy y vencerá el 24 de julio próximo, con amortización íntegra al vencimiento.
Este título devengará intereses trimestrales a la Tasa Badlar (para depósitos de más de $ 1.000.000), y serán pagaderos en forma trimestral el 24 de abril y el 24 de julio próximos.
No obstante, el suscriptor tiene la opción de pre cancelación parcial o total, a partir del 26 de febrero.
La Letra del Tesoro será intransferible, y no tendrá cotización en los mercados de valores locales e internacionales.
Por otro lado, a través de la Resolución 11/2018, ordenó la ampliación de la emisión de Letras en dólares con vencimiento el 10 de agosto de 2018, por un monto de hasta u$s 400.000.000, emitidas originalmente el 8 de mayo de 2017.
En tanto, anticipó que el próximo 26 de enero hará una nueva emisión de Letras del Tesoroen dólares, con vencimiento 25 de enero de 2019, por un monto nominal original de u$s 400.000 millones. Será a un plazo de 364 días.


Un mensaje que denuncia el embarazo de una niña de 10 años alerta a la Justicia

La mora en los créditos a las familias alcanzó el 18% en julio y acumula 21 meses de suba

Habilitan el Camino de las Altas Cumbres tras las intensas nevadas del sábado

Un mensaje que denuncia el embarazo de una niña de 10 años alerta a la Justicia

Adepa advirtió que los ataques de Javier Milei a periodistas "deterioran el debate democrático"

Elecciones 2027: con un guiño a Milei, Catamarca confirma que ata la votación local a la nacional

Vuelos: en agosto hubo un récord de pasajeros internacionales con un total de 1.339.723 usuarios

Milei en el Día del Maestro: "El país que queremos se construye en gran parte en las aulas"

Investigan a Tapia por presunto enriquecimiento ilícito: el fiscal ordenó medidas probatorias


"El peronismo va a ganar las elecciones el año que viene, y lo va a hacer en balotaje"

Javier Martín: “Sarmiento era un liberal inteligente, un personaje de la historia increíble”

Dato que preocupa a Milei: 7 de cada 10 personas están insatisfechas con la marcha general del país

Córdoba vivió una jornada muy fría de sábado, con lluvias y a pura nieve en varias localidades

Talleres volvió a la victoria y salió del fondo de la tabla tras vencer a Unión en el Kempes






