El Presidente encabezó una reunión de trabajo con su Gabinete antes de viajar a Davos

Entre otros funcionarios que formaron parte del encuentro en Olivos, estuvieron Patricia Bullrich, Luis Caputo, Luis Petri, Federico Sturzenegger, Mario Russo y Karina Milei. "Fructífera y apasionada reunión de Gabinete hoy en la Quinta Presidencial de Olivos", expresó en redes sociales el vocero Manuel Adorni.

Política 14/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Entrada a Olivos Télam
En la Quinta de Olivos se llevó a cabo la "reunión de trabajo" de este domingo. Fotos ilustrativas: Télam

El presidente Javier Milei encabezó este domingo una reunión de Gabinete en la Quinta Presidencial de Olivos, que se extendió desde las 11 a las 13.15, en la que se abordaron temas de las diferentes carteras, además del avance del trámite legislativo en el tratamiento de la Ley Bases

El encuentro se produjo el día previo al primer viaje del mandatario al exterior. Este lunes Milei partirá hacia Suiza, para participar del Foro Económico Mundial, en Davos.

Luego de la reunión con sus ministros y demás funcionarios cercanos a su Gobierno, el Presidente de la Nación compartió un almuerzo con todos los participantes del encuentro. Se trató de un asado y, según trascendió, la instrucción del jefe de Estado fue que cada participante del almuerzo abone su parte, lo que se dice una "comida a la romana".

Participaron del encuentro de trabajo Patricia Bullrich, Luis Caputo, Luis Petri, Federico Sturzenegger, Mario Russo, Karina Milei, Manuel Adorni, Santiago Caputo, Eduardo Serenellini, José Rolandi, Diana Mondino, Guillermo Ferraro, Guillermo Francos, Martín Menem, Mariano Cúneo Libarona, Nicolás Posse, Victoria Villaruel y María Carman.

El vocero del Gobierno, Manuel Adorni, escribió en la red social "X" respecto a la reunión de este domingo: "Fructífera y apasionada reunión de Gabinete hoy en la Quinta Presidencial de Olivos". 

ministres milei

Preparativos para adecuar un espacio para los perros

Javier Milei sostuvo el sábado que "afortunadamente estamos avanzando en la construcción de los caniles"; y añadió que pronto "mis hijitos vendrán a vivir a la Quinta de Olivos", según manifestó en las redes sociales donde pegó fotos del avance de las obras.

"Afortunadamente estamos avanzando en la construcción de los caniles... ya pronto mis HIJITOS vendrán a vivir a la Quinta de Olivos conmigo...VIVA LA LIBERTAD CARAJO", expresó el jefe de Estado desde su cuenta personal de X, antes conocida como Twitter.

El lunes pasado Milei se mudó a la Quinta de Olivos, la residencia habitual de los jefes de Estado situada en la zona norte del Gran Buenos Aires, desde donde trabajará la mayor parte de la semana, con la excepción de los martes y los jueves, días en los que encabezará las reuniones de Gabinete en la Casa Rosada, según informaron fuentes de Casa Rosada.

Fuente: Télam

Notiia relacionada

Javier Milei (NA)Javier Milei viaja este lunes a Suiza para participar en el Foro de Davos

Últimas noticias
Te puede interesar
fed rural 2

Cierre del Inafci, un golpe letal a la única política pública para el sector campesino e indígena

Miguel Apontes
Política 25/03/2024

El Instituto de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena (Inafci) cumple un inestimable rol: alienta la producción agroecológica, asiste a poblaciones rurales fomentando su arraigo y facilita el acceso a tecnologías para mejorar la infraestructura productiva. Su desmantelamiento, más allá de los argumentos oficiales, parece obedecer a cuestiones ideológicas.

Lo más visto