Javier Milei viaja este lunes a Suiza para participar en el Foro de Davos

Milei expondrá el miércoles dentro de la temática denominada "Lograr la seguridad y la cooperación en un mundo fracturado". En la comitiva viajan también Mondino, Karina Milei, Posse y Caputo.

Política 14/01/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Javier Milei (NA)
Foto: NA

El presidente Javier Milei viajará este lunes a Suiza para participar de la 54ª Reunión Anual del Foro Económico Mundial, conocida también como Foro de Davos, que cada enero reúne en esa ciudad a mandatarios, funcionarios y empresarios de todo el mundo.

La delegación argentina partirá a las 17:50 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia el aeropuerto alemán de Frankfurt, en un vuelo de 13 horas de duración para arribar el martes a las 11.05 hora local (15.05 de la Argentina), mientras a las 13.05 (17.05) se trasladará hacia el aeropuerto de Zúrich, en Suiza, para continuar luego, vía terrestre, a Davos.

En su primer viaje internacional como mandatario, Milei expondrá el miércoles, entre las 15:45 y 16:15 (11:45 y 12:15 de la Argentina), dentro de la temática denominada "Lograr la seguridad y la cooperación en un mundo fracturado".

El jefe de Estado estará acompañado por Klaus Schwab, fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial, que en esta edición también tendrá como disertante a la canciller Diana Mondino.

Mondino expondrá también el miércoles, entre las 17:30 a 18:15 hora de Suiza (13:30 y 14:15), dentro de la temática "Crear crecimiento y empleo para una nueva era", y puntualmente abordará el tópico "El realismo económico de América latina".

Además, integrarán la comitiva la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el ministro de Economía, Luis Caputo, indicaron a Télam fuentes gubernamentales.

El regreso del Presidente a Buenos Aires está previsto para el viernes a las 7:55.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

milei NAEl primer mes del gobierno de Milei: reformas estructurales, ajuste y una fuerte devaluación
Javier Milei by NAMilei buscará respaldo político a su plan en Davos para lograr los u$s 4.700 millones del FMI

Te puede interesar
Lo más visto