
SEP: "El Gobierno ha reconsiderado algunos contratos y está empezando a notificar la reincorporación"
Redacción La NUEVA Mañana
El Sindicato de Empleados Públicos (SEP) elevó un informe a la Secretaría General de la Gobernación de la Provincia exigiendo la reincorporación inmediata de las y los trabajadores en situaciones especiales y en lugares de suma necesidad, luego de que no se le renovara el contrato a cientos de trabajadores en el ámbito público provincial.
Según aseguró el gremio en un comunicado emitido en la noche de este sábado, "el Gobierno ha reconsiderado algunos contratos y está empezando a notificar la reincorporación en diferentes reparticiones, por ejemplo en los hospitales de Capital e Interior de la Provincia".
Según precisó el SEP, los contratos que están siendo renovados son "de las compañeras embarazadas - incluso de alto riesgo - y las que están en período de lactancia".
Por último, el gremio conducido por Sergio Castro, señaló que se aguarda "la apertura del espacio de diálogo con el Gobierno para analizar todos los casos restantes".

Noticia relacionada:


Tras la fuga del femicida de Luciana Ojeda, su familia denunció fallas en la investigación

Diputados debatirá en agosto los cambios a la ley de Inocencia Fiscal para blanquear dólares

Femicidio de Agostina: el fiscal Garzón encabeza una inspección judicial en la casa de Barrelier

Tragedia en La Falda: dos personas murieron tras ser arrolladas por el Tren de las Sierras

Tras la fuga del femicida de Luciana Ojeda, su familia denunció fallas en la investigación

Femicidio de Agostina: el fiscal Garzón encabeza una inspección judicial en la casa de Barrelier

La Feria de Cooperativas y cómo visibilizar la diversidad del asociativismo

Marcha por la aparición de Micaela Albornoz: reclaman que se intensifique la investigación

Detuvieron a una joven acusada del crimen de una mujer de 83 años en barrio Ameghino Sud



El personal del Banco de Córdoba inicia un plan de lucha y se declara en estado de alerta y movilización

El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

Femicidio en Punilla: la Justicia confirmó que Rocío fue asesinada a puñaladas y frente a sus hijas

"Basta": gremios de Córdoba se sumaron a la ronda de jubilados y jubiladas

Otro femicidio en Córdoba: buscan a un ciudadano polaco, acusado de matar a su pareja







