
Tras una auspiciosa previa, el Festival de Jesús María vive este viernes su ceremonia inaugural
Redacción La Nueva Mañana
Con entrada libre y gratuita, este jueves se vivió la "previa" de la edición 58a. del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, con la actuación de Mery Murúa, Alma Cárpera, Bruna Monte y Luz Paisio, entre otros artistas. Participaron unas seis mil personas.
Este viernes, además de la ceremonia inaugural del tradicional evento, subirán al escenario Los Nocheros, Juan Fuentes, Emiliano Zerbini, Saypa y Ulises Bueno. Las puertas del Anfiteatro José Hernández se abrirán a las 19.
Desde esta jornada, la Televisión Pública transmitirá noche tras noche el evento, en el marco del programa "Festival País", que conduce Maia Sasovsky, entre las 22 y las 3 de la madrugada, con una previa que arranca a las 21.

Continuidad de la grilla artística
Los principales animadores de la jornada del sábado 6 serán Raly Barrionuevo, Nahuel Pennisi, Los Majestuosos del Chamamé, Belén Herrera, Daniel Campos, Aixa Figueroa y Damián Córdoba; mientras que el domingo 7 estarán Soledad, Sele Vera, Orellana Lucca, Monchito Merlo, Facundo Toro, Del Monte, Cristian Valle y Q'Lokura.
Lunes 8 de enero: Los Tekis, La Beriso, Cabales, Jéssica Benavídez, Los Tabaleros, Natalia Pastorutti y Cielo Tierra.
Martes 9 de enero: Ahyre, Destino San Javier, Pitín Zalazar, Roxana Carabajal, Pancho Figueroa, Los Fronterizos, Orejanos, Matías Valdez y La Konga.
Miércoles 10 de enero: Cantores del Monte, Horacio Banegas, Los 4 de Córdoba, Al fogón con Membriani, Loy Carrizo, Los Palmae y Dale Q'Va.
Jueves 11 de enero: Luciano Pereyra, Dúo Coplanacu, Las Voces de Orán, Los Duarte, Efraín Colombo, La Juana, Eugenia Quevedo y La LBC.
Viernes 12 de enero: Los Palmeras, Los Manseros Santiagueños, Carabajales, Juanjo Abregú, Ana Rodríguez, Vale el Trago, Piko Frank y Marina Cornejo.
Sábado 13 de enero: Sergio Galleguillo, Jorge Rojas, Paquito Ocaño, Carlos Ramón Fernández, Agustín Fakelman y su conjunto, Gualicho y Sabroso.
Domingo 14 de enero: Chaqueño Palavecino, Indio Lucio Rojas, Lázaro Caballero, Angelo Aranda, Tatu Domínguez, Ganador predio de Doña Pipa (certamen municipal), Desafío Color y Coraje.

Fuente: Télam
Noticias relacionadas:


A los 77 años murió el Indio Solari, ícono y pieza fundamental del rock argentino

Conmovedora despedida de Skay al Indio: "Ahora sos la luz que viaja entre nosotros y para siempre"

A los 92 años murió Chunchuna Villafañe, la reconocida modelo y actriz

Alta Gracia: Jorge Ferral expone sus obras en la muestra "Memoria, Verdad y Justicia"

"¿Qué nos jugamos?": un conversatorio sobre el fenómeno de las apuestas online en adolescentes y jóvenes



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Irregularidades en el PAMI: allanaron la casa del radical Marcos Carasso en General Cabrera

A los 77 años murió el Indio Solari, ícono y pieza fundamental del rock argentino

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"









