El ministro Julián López se reunió con su par de Nación, Cúneo Libarona

Abordaron temas referidos a la administración de Justicia y Políticas Penitenciarias. Además, el funcionario provincial acompañó la firma de un convenio entre su par de Seguridad, Juan Pablo Quinteros y el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Córdoba 04/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2024-01-04 at 18.59.44
El ministro de Justicia y Trabajo, Julián López, con su par de la Nación, Mariano Cúneo Libarona. Foto: Gobierno de Córdoba

El ministro de Justicia y Trabajo, Julián López, se reunió en la jornada de este jueves en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con su par de la Nación, Mariano Cúneo Libarona.

En la oportunidad, ambos funcionarios abordaron, intercambiaron y pusieron en común diversos temas referidos a la administración de Justicia y otros concernientes a la implementación de políticas penitenciarias.

En ese sentido, se puso en valor el trabajo mancomunado y se enfatizó sobre la necesidad de incorporar una mirada federal, que son elementos esenciales para poder ofrecer una justicia que mejore en eficiencia y que sea cada vez más accesible a los ciudadanos.

Finalmente, el ministro Cúneo Libarona se comprometió a visitar próximamente Córdoba, oportunidad en la cual recorrerá los Tribunales Federales, los Tribunales provinciales y la sede del Ministerio de Justicia y Trabajo de la Provincia.

Asimismo, y como parte de su agenda de actividades en CABA, López acompañó a su par de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Quinteros, quien firmó un convenio con la titular del Ministerio de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, para constituir un protocolo de actuación entre las fuerzas federales y la Provincia de Córdoba.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto