Tenis: comienza la venta de entradas para el Córdoba Open ATP250, que se jugará en febrero

Entre el martes 2 y el jueves 4 habrá una preventa, y el viernes 5 abre el expendio para todo público. Del 3 al 11 de febrero, el evento reunirá a los principales tenistas nacionales y destacadas figuras internacionales en el Polo Deportivo Kempes.

Deportes 31/12/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Cordoba Open
En la edición 2023 fue el porteño Sebastián Báez quien se alzó con el título. Foto: gentileza

Con una preventa que realizará entre el martes 2 y el jueves 4 de enero el sitio Autoentrada, y la apertura del expendio para público en general a partir del viernes 5, comienza la venta de entradas para la sexta edición del Córdoba Open ATP 250, que reunirá entre el 3 y el 11 de febrero a los principales tenistas nacionales y destacadas figuras internacionales en las canchas del Polo Deportivo Kempes.

El torneo será la primera parada del Tour Latino sobre polvo de ladrillo. En la edición 2023 fue el porteño Sebastián Báez quien se alzó con el título.

El lunes 8 de enero se dará a conocer la lista definitiva de participantes para la edición 2024. En febrero, la clasificación se jugará el sábado 3 y domingo 4 con entrada libre y gratuita.

Con las entradas para el cuadro principal, será posible optar entre un abono de todo el día o adquirir un pase de jornada diurna (de lunes a jueves) que incluye los dos primeros partidos de la cancha central y la posibilidad de ver todos los partidos restantes de las canchas auxiliares.

Todos los ganadores del Córdoba Open en las cinco edición jugadas, son: Juan Ignacio Londero (2019), Christian Garín (Chile, 2020), Juan Manuel Cerúndolo (2021), Albert Ramos Viñolas (España, 2022) y Sebastián Báez (2023).

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

gil de ferranFalleció el piloto brasileño Gil de Ferran tras descompensarse durante una carrera
Colon de Santa FeAFA difundió el informe que confirma el descenso de Colón a la primera nacional

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto