Temporal generó graves daños en localidades del departamento San Justo

El fenómeno climático registrado este jueves en el este de la provincia, con fuertes lluvias y ráfagas, derivó en caídas de árboles, camiones volcados, interrupciones de la circulación en rutas, entre otras importantes pérdidas materiales.

Córdoba 29/12/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Tormenta-generó-destrozos-_La-Voz-de-San-Justo_-1
La zona ubicada entre La Francia, El Tío y Colonia San Bartolomé fue una de las más afectadas. Foto: gentileza La Voz de San Justo

El fenómeno climático registrado este jueves en el este de la provincia, con fuertes lluvias y ráfagas, derivó en caídas de árboles, camiones volcados, interrupciones de la circulación en rutas, entre otras importantes pérdidas materiales en diversas localidades del departamento San Justo.

Según reportó el diario La Voz de San Justo de San Francisco, la zona ubicada entre La Francia, El Tío y Colonia San Bartolomé fue una de las más afectadas por el temporal, ya que fuertes vientos provocaron el derribo de varios camiones que transitaban por la ruta Nacional 19.

Además, se registró gran cantidad de árboles y ramas caídas sobre la carpeta asfáltica. En el lugar trabajó personal de bomberos voluntarios y Policía Caminera. 

También mencionó la hoja sanfrancisqueña que en Seeber, las fuertes ráfagas provocaron destrozos en dos viviendas, con la caída de tres viejos plátanos; y que se registraron importantes pérdidas económicas en las zonas urbanas y rurales de Freyre y Porteña, con la gran caída de árboles y destrozos en varios establecimientos. 

Tormenta-generó-destrozos-_La-Voz-de-San-Justo_-2

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto