Falleció una mujer de 33 años, tras chocar contra un poste en Circunvalación

El accidente fatal ocurrió en la madrugada de este viernes, en el kilómetro 15 de la avenida de Circunvalación, en el anillo interno de barrio Las Lilas.

Córdoba 29/12/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Accidente fatal en Avenida Ejército Argentino (gentileza) 6
El servicio de emergencias 107, que arribó por el lugar, constató el deceso. Foto: gentileza

En la madrugada de este viernes, una mujer de 33 años falleció tras sufrir un violento accidente de tránsito en el kilómetro 15 de la avenida de Circunvalación, en el anillo interno de barrio Las Lilas.

Según informó la Policía, la mujer se trasladaba en un automóvil Peugeot 207 y, por circunstancias a establecer, chocó contra un poste de alumbrado público y volcó, hasta quedar con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Al arribar el personal policial, encontró a la mujer sin vida dentro del vehículo, quien fue identificada a través de la documentación que portaba.

El servicio de emergencias 107, que arribó por el lugar, constató el deceso.

Noticias relacionadas:

choque general bustos by doce tvInicia el juicio contra el joven que atropelló y mató a un moticiclista, y luego dijo "que lo perseguía el diablo"
Choque fatal entre motos en Río Cuarto (Puntal)Río Cuarto: falleció un joven de 19 años, tras un choque entre motocicletas

Te puede interesar
Lo más visto
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.