
Fabián Lombardo es el nuevo presidente de Aerolíneas Argentinas
Redacción La NUEVA Mañana
El hasta hoy director comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, fue elegido hoy por el directorio de la compañía como nuevo presidente del Grupo, al tiempo que también ocupará el cargo de gerente general de la empresa, informaron hoy desde la línea de bandera en un comunicado.
Lombardo reemplaza así a Pablo Ceriani, quién había desempeñado esas funciones desde enero de 2020.
El nuevo titular de Aerolíneas Argentinas posee una amplia trayectoria en la industria aerocomercial, comenzó su carrera profesional en Varig, donde ocupó múltiples posiciones ejecutivas teniendo a cargo la gerencia de precios, la dirección de revenue management y rutas para América del Sur y para Italia, Medio Oriente, Alemania, Europa de Este y Chile, entre otras. En todos estos casos, desempeño sus funciones con base en los países mencionados.
En 2009, luego de desempeñarse como director de ventas exterior en Gol Linhas Aéreas, se sumó a Aerolíneas Argentinas como gerente de ventas internacionales, pasando a ocupar el rol de gerente del área comercial desde 2013.
También fue representante para la Argentina, Paraguay y Uruguay de Tap Air Portugal y Azul Linhas Aéreas, llegando a ocupar el cargo de gerente general para América del Sur en esta última.
A partir de 2019, lideró la actual Dirección Comercial, Planeamiento y Gestión de Rutas de Aerolíneas.
Fuente: Télam


Universidades: el CIN reclamó que la Justicia trate el incumplimiento de la ley de financiamiento

Uno por uno: los jugadores de la Selección que volvieron al país tras la final del Mundial

El sindicato aduanero y la UTN firmaron un convenio para fortalecer las políticas de seguridad laboral

Por la suba de precios, el consumo de carne vacuna cayó 11,5% en el primer semestre del año

La CGT anunció una nueva movilización contra el gobierno de Milei el próximo miércoles



Parte de la "Scaloneta" arriba este lunes a la Argentina, con la ausencia de Messi y De Paul

Un hombre de 55 años falleció, tras el incendio de una vivienda de barrio Tejas del Sur

Milei y Kicillof empatarían en un eventual balotaje, mientras crece la preocupación por los bajos ingresos

El personal judicial realizará un paro de 60 horas para reclamar recomposición salarial

Cinco femicidios en Córdoba en 2026: tres de los agresores tenían antecedentes por violencia de género







