Bullrich dijo que no renunció a la presidencia del PRO y que Milei representó "mucho más el cambio"

"Soy presidenta del PRO, no renuncié", afirmó la funcionaria en declaraciones realizadas durante una entrevista que compartió con Javier Milei. Además, señaló que en las últimas elecciones "la gente se dio cuenta" que el líder de LLA "estaba representado mucho más el cambio" y "había que garantizar el cambio".

Política 24/12/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Patricia Bullrich con Javier Milei (NA)
La ministra de Seguridad también se refirió a la marcha de la CTA y sostuvo que "en cuatro años no hicieron nada". Foto: NA

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aclaró  que no renunció a la presidencia del PRO y destacó que en las últimas elecciones "la gente se dio cuenta" que el ahora presidente, Javier Miel, "estaba representando mucho más el cambio" y "había que garantizarlo".

"Soy presidenta del PRO, no renuncié", afirmó la funcionaria en declaraciones realizadas durante una entrevista que compartió con el presidente Javier Milei emitida este sábado a la noche por Canal 13.

Además, señaló que en las últimas elecciones "la gente se dio cuenta que Javier estaba representado mucho más el cambio" y "había que garantizar el cambio".

Por otra parte, fue consultada sobre el protocolo antipiquetes que implementó esta semana y lo describió como "todo una metodología en la que uno lo que tiene que hacer es trabajar para llevar los grupos más profesionales y generar cordones; y llevar a la gente a los lugares donde uno quiere que la gente vaya" en las movilizaciones.

También se refirió a la marcha de la CTA y sostuvo que "en cuatro años no hicieron nada".

"¿La CGT a quién representa? A ellos, porque los trabajadores, los cuentapropistas que hoy son mayoría en argentina que los trabajadores en relación de dependencia, todos fueron votantes del Presidente", acotó.

Fuente: Télam 

Noticia relacionada:

GCExb1QW8AAFsvmJavier Milei en la mesa de Mirtha Legrand: “Hay que cerrar todas las empresas del Estado”

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.