
Un pescador murió ahogado en el lago San Roque al darse vuelta el kayak que navegaba
Redacción La NUEVA Mañana
Un hombre de 35 años murió ahogado en las primeras horas de este jueves en el lago San Roque, en una zona cercana al Polideportivo.
Según dio cuenta el medio Carlos Paz Vivo, el hombre murió luego de que el kayak en el que navegaba en aguas del lago San Roque dio vuelta campana y la víctima cayó sin lograr salir a flote. Se había internado en el lago para pescar.
Personal de Seguridad del municipio acudió al lugar, junto con efectivos del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) y la Policía.
Según se supo, el hombre fue rescatado por sus propios familiares y luego se le practicaron maniobras de reanimación que resultaron infructuosas, completó el medio de Punilla.
El caso recayó en la Fiscalía del Tercer Turno a cargo de Jorgelina Gómez y fue caratulado como muerte de etiología dudosa.


El Indec reveló que en mayo la crianza de niños y jóvenes sufrió una inflación del 1,8%

Con el apoyo de sus aliados, LLA busca frenar la sesión del jueves para evitar la interpelación a Adorni

Hallaron en barrio Güemes a la mujer de Villa del Prado que estaba desaparecida: hay un hombre detenido

Hallaron en barrio Güemes a la mujer de Villa del Prado que estaba desaparecida: hay un hombre detenido

Buscan a una mujer de Villa del Prado que cuenta con botón antipánico y se habría ausentado con su agresor

UTA: “El problema es entre Fetap y la Municipalidad pero lo trasladan a los trabajadores”

Tras la indagatoria, agravaron la imputación contra Barrelier por el femicidio de Agostina

Ya rigen las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado: cuánto cuestan

Cosquín: una fuga de gas en un Jardín de Infantes causó la intoxicación de una maestra



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

La oposición presiona en el Congreso, acorrala a Adorni y el PRO no descartó dar quórum

El adiós a Taty Almeida reunió a referentes políticos, sindicales y de derechos humanos

UTA se declaró en "alerta" tras el anuncio que no se pagarán en término los salarios







