Martes con tiempo inestable y fresco: se esperan lluvias y una máxima que rondará los 22°

El SMN prevé una jornada con marcado descenso de temperatura y precipitaciones durante el día. El miércoles y jueves, vuelve el tiempo cálido y se van las precipitaciones.

Córdoba19/12/2023Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana
Lluvia by LNM
Para el fin de semana, volverá el calor con máximas entre 32° y 33°. Foto: archivo LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un martes con tiempo inestable y fresco. Se espera cielo cubierto con posibilidad lluvias durante el día y una máxima estimada que rondará los 22°.

Pronóstico extendido

Para el miércoles, el organismo nacional prevé leve aumento de temperatura con probabilidad de lluvias por la mañana. Se espera cielo nublado a parcialmente cubierto por la tarde y una máxima que oscilará los 24°.

Para el jueves, en tanto, el SMN estima aumento tiempo cálido y nubosidad variable pero sin lluvias. La máxima prevista oscilará los 28°.  Para el fin de semana se espera tiempo caluroso con temperaturas entre los 32° y 33°. 

,.

Últimas noticias
fmi

El FMI respaldó el proyecto de blanqueo: "Seguimos de cerca la evolución del asunto"

Redacción La Nueva Mañana
Economía22/05/2025

El proyecto, anunciado por el vocero Manuel Adorni, busca que los ahorristas utilicen en la formalidad miles de millones de dólares que están fuera del sistema. "Las autoridades se han comprometido a fortalecer la transparencia financiera, así como a desregular la economía para fomentar su formalización", señaló la vocera del organismo.

Te puede interesar
Lo más visto