Detienen a una mujer sospechada de haber ingresado droga al Complejo Esperanza

Se trata de una joven de 20 años, que fue aprehendida en Villa El Libertador. Según investigaciones, habría facilitado estupefacientes a un interno del centro de detención que alberga a menores en conflicto con la Justicia.

Córdoba 17/12/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Detención con droga MPF
Una mujer fue detenida sospechada de ingresar droga en el Complejo Esperanza. Foto: MPF

Por orden de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron este sábado a una mujer mayor de edad en una vivienda ubicada al sur de esta capital.

La detención se encuentra relacionada a un procedimiento efectuado por personal del Complejo Esperanza, y se efectivizó en un domicilio de calle Michigan al 1.700 de barrio Villa El Libertador.

En el procedimiento, se detuvo a una mujer de 20 años quien, según investigaciones, habría facilitado estupefacientes a un interno del centro de detención “Complejo Esperanza” y con quien tendría una relación de pareja.

Autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno, dispusieron el traslado de la detenida a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Te puede interesar
Lo más visto