
Se reunió este viernes en ACIC la “Multisectorial en defensa de lo público”
Redacción La NUEVA Mañana


Luego del primer encuentro realizado la semana pasada, por iniciativa de la “Mesa Sindical de la Comunicación”, que integran Gráficos, Cispren, Aaatrac, Satsaid y Sutep, la “Multisectorial en defensa de lo público” se volvió a reunir este viernes 15 de diciembre, a las 18.30, en el teatro ACIC, de avenida Maipú 350.
La convocatoria para el encuentro de este viernes esuvo dirigida organizaciones sociales, políticas, sindicales, y de la sociedad civil en general, para integrarse a este espacio que se pronunció "en defensa de los medios públicos y todos los organismos del Estado", muchos asociados a la salud y la educación, sobre los que pesa la amenaza de achicarlos, desfinanciarlos o directamente destruirlos.
En el primer encuentro, celebrado en el auditorio de Radio Nacional, se dispuso ampliar la convocatoria a todos quienes “se sientan interpelados ante las políticas de achicamiento del Estado y recetas de ajuste ya aplicadas en nuestro país y que acarrearon hambre y dolor al pueblo”.

Noticia relacionada


La Corte confirmó la condena contra un empleado municipal por abusar de un compañero

Comienza el juicio contra Alfonso Mosquera, acusado de 9 hechos de violencia de género

A los 86 años murió Patrick Stewart, reconocido por su papel en X-Men y Star Trek

La 13ª Marcha por la Salud Mental vuelve a la calle este viernes para rechazar la "restauración manicomial"

La Corte confirmó la condena contra un empleado municipal por abusar de un compañero

Comienza el juicio contra Alfonso Mosquera, acusado de 9 hechos de violencia de género

El paro docente por el crimen de Nancy Godoy tuvo una adhesión mayor al 70% en la provincia

Violencia de género: detuvieron a un oficial de la Policía por intentar dispararle a su pareja

Pauny atraviesa una fuerte crisis, con 500 trabajadores suspendidos y deudas millonarias


Causa Fiat Toro: cientos de compradores del utilitario reclaman al TSJ una decisión

El Gobierno admitió que Milei coordinó con Trump la fuga de Bolsonaro a Estados Unidos

En EE.UU., Bolsonaro se autoproclamó presidente de Brasil y después se echó para atrás

Tragedia en España: confirman que una ciudadana argentina murió en el choque de trenes

"Nos falta una maestra": docentes repudiaron el femicidio de Nancy y decretaron un paro nacional







