Milei encabeza su primera reunión de gabinete y se reúne con un funcionario chino

Este lunes, en el inicio de su agenda como flamante Presidente, Milei reunirá a sus ministros en la Casa Rosada. Antes, su vocero Manuel Adorni dialogará con la prensa.

Política 11/12/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
ministres milei
En la víspera, Milei le tomó juramento a sus ministros. Foto: gentileza

Este lunes, a las 9, el flamante presidente Javier Milei encabeza la primera reunión de su gabinete en la Casa de Gobierno. En tanto, para las 8 está prevista la primera conferencia de prensa del vocero presidencial, Manuel Adorni.

Según lo adelantado por fuentes del flamante Gobierno Nacional, Adorni se referirá a la agenda presidencial y a una de las medidas que adoptará el gobierno.

En su primera reunión de gabinete, Milei abordaría las medidas iniciales a implementar por su administración.

En tanto, a las 11, Milei mantendrá una reunión bilateral, acompañado por la canciller Diana Mondino, con el vicepresidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de China, el máximo órgano legislativo de ese país, Wu Weihua, enviado especial del presidente Xi Jinping a la asunción del nuevo mandatario argentino,  según anticiparon los voceros.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Javier y Karina Milei (NA)Milei modifica decreto que impedía la designación de familiares en el sector público
WhatsApp Image 2023-12-10 at 23.35.24El presidente Javier Milei terminó la jornada en el Teatro Colón y cerró el día de su asunción

Te puede interesar
martin llaryora legislatura

Llaryora habló sobre la crisis, pidió esfuerzo a los estatales y reclamó a la Nación "un plan productivo"

Redacción La Nueva Mañana
Política 01/02/2024

El gobernador encabezó la apertura del 146° período de sesiones de la Legislatura. Habló sobre la crisis que atraviesa el país y mostró su apoyo a la ley Bases, pero aclaró que va a defender "los intereses de Córdoba". Además, en un mensaje al Ejecutivo, advirtió: "Argentina sale toda entera, con el interior, o no va a salir nunca".

Lo más visto