
Ante Rosario Central, River busca llegar a la final de la Copa de la Liga en el Kempes
Redacción La Nueva Mañana
Desde las 22, este sábado River y Rosario Central definen en el estadio Mario Alberto Kempes a uno de los finalistas de la Copa de la Liga.
El encuentro será arbitrado por Yael Falcón y televisado por ESPN Premium y TNT Sports.
El ganador de la eliminatoria jugará la final de la Copa de la Liga frente a Godoy Cruz o Platense, que se enfrentarán previamente desde las 18 en el estadio Único de San Nicolás.
El equipo "Millonario" que dirige Martín Demichelis, segundo en la fase de grupos en la Zona A que ganó Huracán, se instaló entre los cuatro mejores del torneo luego de haber dejado en el camino a Belgrano de Córdoba, al que superó por 2-1, con un gol agónico de Facundo Colidio.
En cambio, Rosario Central terminó cuarto en la Zona A y eliminó en cuartos de final a Racing Club en serie de penales, luego de haber igualado 2-2 al cabo de los 90 minutos en el estadio Padre Ernesto Martearena, de Salta.
Probables formaciones
River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera o Santiago Simón, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Enzo Pérez y Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Ezequiel Barco y Nicolás De la Cruz; Salomón Rondón. DT: Martín Demichelis.
Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Kevin Ortiz y Agustín Toledo; Tomás O'Connor, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Luca Martínez Dupuy. DT: Miguel Ángel Russo.
Fuente: Télam
Noticias relacionadas:


Mundial 2026: Argentina derrota 1 a 0 a Argelia al término del primer tiempo en el partido debut del Mundial

En los primeros cinco meses de 2026, el consumo de carne vacuna cayó un 11,1% interanual

En el comienzo del juicio por la desaparición de Loan, un acusado fue declarado en rebeldía

Gran presentación del Campeón del Mundo: derrotó 3-0 a Argelia con triplete de Messi

Mundial 2026: Argentina derrota 1 a 0 a Argelia al término del primer tiempo en el partido debut del Mundial

Mundial 2026: con un Erling Haaland determinante, Noruega goleó a Irak por el Grupo I

Sin mostrar todo su potencial, Francia venció 3 a 1 Senegal en su debut mundialista

Argentina y el sueño del bicampeonato, algo solo logrado por Italia y Brasil

Máxima ilusión: en su debut en el Mundial 2026, la Selección argentina se enfrenta hoy con Argelia



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

La oposición presiona en el Congreso, acorrala a Adorni y el PRO no descartó dar quórum

UTA se declaró en "alerta" tras el anuncio que no se pagarán en término los salarios

Ya rigen las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado: cuánto cuestan








