
Cómo será el operativo de seguridad para River-Rosario Central en el Kempes
Redacción La Nueva Mañana
De cara al partido que disputarán River y Rosario Central este sábado, a las 22, en el estadio Mario Alberto Kempes, para definir a uno de los finalistas de la Copa de la Liga Profesional 2023; la Policía dio a conocer el operativo de seguridad que se llevará adelante.
El diagrama comenzará a las 7 en todas las rutas de acceso a la provincia, con controles que desplegarán efectivos de Policía Caminera y de las Departamentales para ambas parcialidades.
Los simpatizantes "millonarios" se trasladarán por Ruta Nacional 8, desviando en Río Cuarto hacia la ruta provincial 36. Mediante las cápsulas de seguridad, se los acompañará por el anillo interno de Avenida de Circunvalación hasta la zona sur del Estadio.
En tanto, los "canallas" accederán a Córdoba por Ruta Nacional 9, donde serán escoltados por el anillo externo de Avenida de Circunvalación hasta el sector norte del Kempes.
En cuanto al transporte público, estarán disponibles unidades de la empresa ERSA para la parcialidad de River, saliendo desde la plaza de la Intendencia a partir de las 17.
La apertura del Estadio se realizará a partir de las 19, con los siguientes accesos:
Portón 01 - Platea Ardiles: River Plate.
Portón 01 BIS - Popular Artime: River Plate.
Portón 05 - Popular Artime: River Plate.
Portón Aux. Sur - Popular Artime: River Plate.
Portón 02 - Ingreso a Platea Ardiles: Rosario Central.
Portón Aux. Norte - Ingreso a Popular Willington: Rosario Central.
Portón 04 - Ingreso a Platea Gasparini: Rosario Central.
Destacaron desde la Policía que el ingreso a la cancha es únicamente con DNI físico. Asimismo, indicaron que habrá efectivos destinados al control del sistema #TribunaSegura, por lo que es un requisito indispensable; y que está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas y de pirotecnias.


Con epicentro en Plaza de Mayo, los homenajes al Indio Solari se replican en toda la Argentina

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

Día Mundial del Ambiente: jóvenes estudiantes se sumaron a acciones para recuperar el Suquía

La FIFA actualizó el ranking: cómo quedó Argentina antes del inicio del Mundial

Copa del Mundo 2026: cómo será el trayecto de la Selección tras la primera fase

Mundial 2026: Scaloni reservó a cuatro futbolistas por si surgen bajas de urgencia antes del debut

A los 91 años, falleció el histórico goleador de San Lorenzo, José "El Nene" Sanfilippo

Cómo es el centro donde se alojará la Selección durante el Mundial

La Selección argentina ya está en EEUU para defender su título en el Mundial de Fútbol



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier

Caso Agostina: detienen a un hombre que habitó la casa de Barrelier y fue imputado por encubrimiento

A los 77 años murió el Indio Solari, ícono y pieza fundamental del rock argentino

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada







