El Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba elige su nueva conducción este jueves

La elección determinará las autoridades de la organización gremial con mandato hasta 2927. La Junta Electoral oficializó cuatro listas para los comicios del 7 de diciembre.

Córdoba 05/12/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Luz-y-Fuerza sede gentileza
Este jueves 7 de diciembre se vota en el Sindicato de Luz y Fuerza. Foto: gentileza

El Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba celebra este jueves 7 de diciembre elecciones para renovar sus autoridades, que tendrán mandato hasta 2027.

La Junta Electoral oficializó cuatro listas para estos comicios, a saber: Lista Verde y Roja Nº 23, encabezada por el actual secretario General Gabriel Suárez, secundado por Pablo Perroso como Adjunto; Lista Celeste y Blanca Nº 2 con Jorge Molina Herrera, candidato a secretario General, y Roque Tapia como Adjunto; Lista +Luz +Fuerza Nº 19 encabezada por Claudio Lucero, acompañado de Alicia López, como candidata a secretaria Adjunta; y Lista Azul y Blanca Nº 6, que lleva como candidato a secretario General a Tomás Di Toffino, y como candidato a secretario Adjunto a Rodolfo Leyría.

Rige el periodo de "veda electoral" desde este martes 5 de diciembre a partir de la hora 0.00, prolongándose hasta la finalización del acto eleccionario el jueves 7. Por esta razón, tampoco no se publicó el último número de "Electrum" (edición 1.732), que debía salir el 1 de diciembre. 

Últimas noticias
Milei cadena nacional 1 NA

Motosierra y ajuste: qué gastos recortó Milei para lograr el superávit fiscal

Redacción La NUEVA Mañana
Política 23/04/2024

El superávit fiscal que anunció Milei se construyó a partir de un recorte de gastos superior a la caída de los ingreso y a los intereses de la deuda, según reportó el Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF). Los gastos que más cayeron fueron: transferencias de capital a provincias (-98,4%), inversión real directa (-82,5%) y Transferencias corrientes a provincias (-76,3%).

Te puede interesar
Lo más visto