Riquelme encabezó la marcha en La Bombonera: "Nos quieren intervenir el club"

Juan Román Riquelme encabezó este domingo una marcha de casi 20.000 hinchas que pidieron por elecciones en el club y les avisó a todos ellos que les quieren "intervenir el club".

Deportes 03/12/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
riquelme boca
Juan Román Riquelme sigue encarnando con fruición su rol de candidato a presidente de Boca Juniors. Foto: gentileza.

Juan Román Riquelme sigue encarnando con fruición su rol de candidato a presidente de Boca Juniors y este domingo dio otra muestra de ello al encabezar una marcha de casi 20.000 hinchas que pidieron por elecciones en el club y les avisó a todos ellos que les quieren "intervenir el club".

"Nos quieren intervenir el club. El señor (por el candidato a vicepresidente por la oposición, Mauricio Macri) quiere intervenir nuestra institución", disparó Román en el playón de la Bombonera.

"Por eso no nos deja votar. Pero el club es de los hinchas y yo me siento orgulloso de ser bostero", exclamó.

Finalmente les pidió a todos los presentes la canción que él más quiere: "soy bostero".

Riquelme fue en camioneta hasta el Parque Lezama, en donde se bajó, se subió al techo y desde allí fue marchando con el resto de los hinchas hacia el Templo. "Esto es maravilloso, ahora está claro por qué. Lo que está claro es que el club es de todos los hinchas, de los socios y de los millones de hinchas que tenemos".

Y se despidió: "Les quiero pedir un favor que cantemos la canción más linda del mundo, la que vinimos cantando de la plaza hasta acá... "Oleeeeee cada día te quiero máaaaaas, yo soy bostero, es un sentimiento, no puedo parar".

Noticias relacionadas:

RIQUELME BY TélamRiquelme anunció que se sumará a la marcha de este domingo a la Bombonera

Últimas noticias
438170364_826173546203599_6540932368480880171_n

Sube a escena este domingo "Payaso de Oz" en Ciudad de las Artes

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

En formato de clown, tres encantadores payasos cuentan y juegan cantando esta maravillosa historia de la literatura infantil. Una obra para chicos y grandes llena de fantasía que aborda valores fundamentales como la amistad, el coraje y el amor por la familia.

web-JUAN-INAKI-3-

Juan Iñaki presenta Vórtice, su séptimo disco, en Platz Espacio Cultural

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

El cantautor cordobés presenta Vórtice (Los Años Luz Discos), que refleja su inquebrantable compromiso con la exploración creativa. En esta propuesta Juan no solo se sumerge en la producción artística y la composición, sino que también aporta su talento a los arreglos y el diseño sonoro.

desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli, con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio,

Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto