Fútbol femenino: por penales, las "Piratas" pasaron a semifinales de la Copa de la Liga

El partido se disputó este domingo por la mañana. Belgrano enfrentará en semifinales al equipo vencedor del cruce entre San Lorenzo y Ferrocarril Oeste.

Deportes 03/12/2023Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana
Belgrano Fútbol Femenino (Prensa Belgrano) 11
El "Celeste" arribó a estos playoffs, tras terminar tercero en la Zona A del torneo del máximo torneo de AFA.Foto: Twitter Belgrano

En la mañana de este domingo, el equipo de primera de Belgrano venció de visitante a Racing, por penales (4 a 3), tras empatar sin goles al cabo del tiempo reglamentario, en una de las llaves de cuartos de final de la Copa de la Liga Femenina de AFA.

El encuentro se disputó en el predio Tita Mattiusi. 

Los penales de "Las Piratas" fueron convertidos por Alaides Paz, Johana Barrera, Belén Taborda y Milagros Cisneros.

Belgrano enfrentará en semifinales al equipo vencedor del cruce entre San Lorenzo y Ferrocarril Oeste, que se disputa este domingo a las 17 en el Pedro Bidegain.

El "Celeste" de Alberdi arribó a estos playoffs, tras terminar en el tercer lugar de la Zona A del torneo de la máxima categoría del fútbol femenino nacional, producto de cinco triunfos, tres empates y dos derrotas.

Belgrano Fútbol Femenino (Prensa Belgrano) 10

Simultáneamente, Boca Juniors, vigente campeón del torneo de la Liga, también consiguió su pase a semifinales, tras vencer 1 a 0 a Banfield.

Las "Xeneizes" enfrentarán al ganador del choque de UAI Urquiza y Huracán, que se disputará en el Monumental de Villa Lynch, también a las 17.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Los Pumas Seven contra Sudáfrica (Twitter Pumas 7)Rugby Seven de Dubai: Los Pumas salieron subcampeones, tras caer ante Sudáfrica
river belgranoBelgrano empata con River en un Kempes repleto

Te puede interesar
Lo más visto