
Belgrano empata con River en un Kempes repleto
Redacción La NUEVA Mañana
Belgrano y River se enfrentan este domingo en el Estadio Mario Alberto Kempes por los cuartos de final de la Copa de la Liga, en un partido decisivo ya que es eliminatorio.
El conjunto que comanda Guillermo Farré iguala 1 a 1 con River. Los goles fueron de Salomón Rondón para River y Lucas Passerini para el Celeste.
Belgrano, que viene de perder 4-1 ante Racing en la última jornada de la fase regular del torneo, mostró su fortaleza en Córdoba. En cuanto al equipo, el técnico Guillermo Farré probablemente se plantee hacer dos cambios. Una opción sería reemplazar al joven Matías Moreno con Eric Godoy en defensa y sustituir a Lautaro Pastrán con el reciente goleador Franco Jara en ataque.
Por su parte, el equipo de Núñez se encuentra en una situación complicada después de acumular tres partidos consecutivos sin ganar en la fase regular de la Copa de la Liga. Se trata de la peor serie de la era Martin Demichelis, ya que River sufrió dos derrotas consecutivas ante Huracán y Rosario Central, y terminó en empate sin goles ante Instituto.
El rendimiento del equipo ha decaído y urge recuperar ese nivel. Además, no pudo vencer a Belgrano en este escenario desde 2015. Demichelis no puede contar en este partido con Miguel Borja, quien se lesionó la planta del pie derecho y en su lugar regresará el capitán Enzo Pérez, dejando a Matías Kranevitter en el banco de suplentes.
En cuanto al resto del equipo, se espera que la base permanezca intacta. La incertidumbre gira en torno a la posición de lateral izquierdo, con Enzo Díaz y Milton Casco compitiendo por un lugar, y la potencial inclusión de Manuel Lanzini en el once inicial.
Formaciones
Copa de la Liga.
Cuartos de final.
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Árbitro: Facundo Tello.
VAR: Héctor Paletta.
Hora: 18.30. TV: ESPN Premium y TNT Sports.
Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy y Alex Ibacache; Ulises Sánchez, Esteban Rolón, Santiago Longo y Facundo Lencioni; Franco Jara y Lucas Passerini. DT: Guillermo Farré.
River: Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz o Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Ignacio Fernández o Facundo Colidio o Pablo Solari, Manuel Lanzini o Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco y; Salomón Rondón. DT: Martín Demichelis.


Brasil igualó con Marruecos en su debut mundialista del Grupo C

Qatar se lo empató sobre el final a Suiza en un partido jugado por el Grupo B

Paraguay cayó por goleada ante EE.UU. en su debut en el Grupo D

Mundial 2026: Canadá empató 1 a 1 con Bosnia-Herzegovina en el primer partido del Grupo B

Corea del Sur venció 2 a 1 a República Checa, en el segundo partido del Mundial

En el partido inaugural de la Copa del Mundo 2026 México le ganó a Sudáfrica 2 a 0



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

A más de un año del ataque, llamaron a declarar a la otra víctima de Claudio Barrelier

Adorni en la mira: Natalia de la Sota pidió que Milei explique "por qué lo cubrió durante meses"

Adorni y su patrimonio: el fiscal Pollicita analiza ampliar la causa por enriquecimiento ilícito








