Comenzó la venta de entradas a socios de Belgrano para el partido contra River

Los precios de las entradas van desde Popular Socio: $8.400; Popular No Socio: $11.550; Platea Socio: $ 13.650 y Platea No Socio: $ 16.800; en tanto que el ingreso al estadio para menores de 2 años es sin costo.

Deportes 30/11/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
kempes belgrano by @belgrano
A partir de las 14 , los tickets podrán adquirirse en www.deportick.com. Fuente: @belgrano

Las entradas para los hinchas de Belgrano de Córdoba que quieran asistir el próximo domingo al estadio Mario Alberto Kempes para alentar al equipo en el encuentro frente a River Plate, por los cuartos de final de la Copa de la Liga, estarán disponibles desde esta tarde por medio de compra electrónica.

A partir de las 14, los tickets pueden adquirirse en Deportick, con prioridad en el acceso para socios del club. Luego, de existir un remanente, estan a disposición de personas no asociadas a la institución.

Los precios de las entradas son los siguientes: Popular Socio: $8.400; Popular No Socio: $11.550; Platea Socio: $ 13.650 y Platea No Socio: $ 16.800; en tanto que el ingreso al estadio para menores de 2 años es sin costo.

Cada persona puede comprar hasta cuatro entradas por cada operación, cargando los datos de los socios/as que asistirán, a la vez que se informó que el ingreso al estadio será con DNI físico, sin excepción.

Entre populares y plateas, los hinchas de Belgrano ocuparán la mitad del estadio y las localidades disponibles ascienden a 27.000.

Te puede interesar
Lo más visto