
Temporal: se registran inconvenientes por calles anegadas y cortes del suministro eléctrico
Redacción La Nueva Mañana
En el marco de una lluvia torrencial que providencialmente baña a casi todo el territorio provincial, a las 9 de este miércoles la Municipalidad de Córdoba informó cortes de tránsito en Costanera Norte y Costanera Sur. Paralelamente, se registran algunos inconvenientes por calles anegadas y cortes del suministro eléctrico.
Costanera Norte se encuentra interrumpida al tránsito entre el puente Cantón y Fragueiro, "debido al agua y barrio que afecta a la seguridad para la circulación de los vehículos", según informó la Municipalidad.
Asimismo, agregó que Costanera Sur se encuentra cortada al tránsito en el Nudo Vial, a la altura del Hombre Urbano.
Los primeros chaparrones dieron inicio en horas de la madrugada, con variada intensidad, según el sector de la provincia. Defensa Civil de la Municipalidad precisó la caída de entre 20 y 40 milímetros en diversos puntos de esta capital en las primeras horas.
El Doce repasó que entre otras calles anegadas, en Germán Vagni al 7.000 de barrio Argüello, algunas motos y autos quedaron a mitad de camino; y el impactante accidente ocurrido en Fray Luis Beltrán al 3.000, donde una camioneta se incrustó en el pozo de una obra y la conductora debió ser rescatada a través de una ventanilla.
Asimismo, EPEC informó restricciones en el servicio en diversos barrios por falla en el sistema de media tensión.


Ajuste a la ciencia: el Gobierno achica en un 58% la estructura de la Comisión de Energía Atómica

Javier Milei recibe este lunes a la titular del FMI, Kristalina Georgieva, en la Casa Rosada

Relación bilateral en riesgo: el canciller de Brasil recibe al embajador argentino en Brasilia

La Municipalidad aplaza hasta el 27 de agosto el vencimiento de una deuda de 50 mil millones de pesos

Dos personas fallecieron en un choque frontal en la Ruta Nacional 9, a la altura de Las Peñas

Dos hombres pescaron 255 pejerreyes y terminaron sancionados por pesca furtiva en el Dique La Viña

Micaela Albornoz no estaría en Córdoba y la búsqueda sigue vigente

Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años

Una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate, en la Ruta 9



El trapo de las Malvinas y el poder de los símbolos: la cuarta estrella

Vecinos se declaran en estado de alerta y movilización por la reactivación del complejo minero Las Tapias

Una cooperativa con 120 años de historia: "El Hogar Obrero" o el regreso de un gigante

Milei y Caputo avanzan con su modelo y la economía real sufre con la caída del salario y el consumo

Llevarán a la pantalla la vida y obra de Borges en un documental de más de cinco horas







