Últimas noticias

Temporal: se registran inconvenientes por calles anegadas y cortes del suministro eléctrico

En el marco de una lluvia torrencial que providencialmente baña a casi todo el territorio provincial, la Municipalidad informó cortes en diversos puntos de la Costanera.

Córdoba 29/11/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Calles anegadas por la tormenta (El Doce)
Foto: El Doce

En el marco de una lluvia torrencial que providencialmente baña a casi todo el territorio provincial, a las 9 de este miércoles la Municipalidad de Córdoba informó cortes de tránsito en Costanera Norte y Costanera Sur. Paralelamente, se registran algunos inconvenientes por calles anegadas y cortes del suministro eléctrico.

Costanera Norte se encuentra interrumpida al tránsito entre el puente Cantón y Fragueiro, "debido al agua y barrio que afecta a la seguridad para la circulación de los vehículos", según informó la Municipalidad.

Asimismo, agregó que Costanera Sur se encuentra cortada al tránsito en el Nudo Vial, a la altura del Hombre Urbano.

Los primeros chaparrones dieron inicio en horas de la madrugada, con variada intensidad, según el sector de la provincia. Defensa Civil de la Municipalidad precisó la caída de entre 20 y 40 milímetros en diversos puntos de esta capital en las primeras horas.

El Doce repasó que entre otras calles anegadas, en Germán Vagni al 7.000 de barrio Argüello, algunas motos y autos quedaron a mitad de camino; y el impactante accidente ocurrido en Fray Luis Beltrán al 3.000, donde una camioneta se incrustó en el pozo de una obra y la conductora debió ser rescatada a través de una ventanilla.

Asimismo, EPEC informó restricciones en el servicio en diversos barrios por falla en el sistema de media tensión. 

Te puede interesar
Lo más visto