Últimas noticias

Argentina le ganó a Brasil por 3 a 0 y es semifinalista del Mundial Sub-17

El equipo albiceleste fue claramente superior a su rival, a nivel colectivo e individual. El "Diablito" Claudio Echeverri, en una consagratoria actuación, marcó los tres tantos.

Deportes 24/11/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Claudio Diablito Echeverri, Sub 17 (Twitter Selección Argentina) 01
El martes la Selección buscará un lugar en la final, cuando enfrente desde las 5.30 a Alemania. Foto: Twitter Selección Argentina

En un encuentro jugado en el estadio internacional de Yakarta y con un fútbol vistoso y contundente, la Selección Argentina de fútbol masculino Sub 17 venció a Brasil por 3 a 0 y logró la clasificación a semifinales del Mundial de la categoría, que se desarrolla en Indonesia.

El equipo albiceleste fue claramente superior a Brasil, a nivel colectivo e individual, destacándose entre un once de grandes rendimientos el "Diablito" Claudio Echeverri, que en una consagratoria actuación, marcó los tres tantos (a los 28, 57 y 61 minutos respectivamente) y jugó en un altísimo nivel.

El martes la Selección buscará un lugar en la final, cuando enfrente desde las 5.30 a Alemania, que horas antes se impuso por 1 a 0 a Alemania en el estadio Manahan de Surakarta.

Claudio Diablito Echeverri, Sub 17 (Twitter Selección Argentina) 02

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Belgrano00001En Belgrano, la Sudamericana es la obsesión
Santiago Solari DyJ by @ClubDefensayJusCopa Argentina: Defensa y Justicia derrotó 1 a 0 a San Lorenzo y es el otro finalista



Te puede interesar
Lo más visto