
Argentina le ganó a Brasil por 3 a 0 y es semifinalista del Mundial Sub-17
Redacción La Nueva Mañana
En un encuentro jugado en el estadio internacional de Yakarta y con un fútbol vistoso y contundente, la Selección Argentina de fútbol masculino Sub 17 venció a Brasil por 3 a 0 y logró la clasificación a semifinales del Mundial de la categoría, que se desarrolla en Indonesia.
El equipo albiceleste fue claramente superior a Brasil, a nivel colectivo e individual, destacándose entre un once de grandes rendimientos el "Diablito" Claudio Echeverri, que en una consagratoria actuación, marcó los tres tantos (a los 28, 57 y 61 minutos respectivamente) y jugó en un altísimo nivel.
El martes la Selección buscará un lugar en la final, cuando enfrente desde las 5.30 a Alemania, que horas antes se impuso por 1 a 0 a Alemania en el estadio Manahan de Surakarta.

Fuente: Télam
Noticias relacionadas:


Países Bajos y Japón igualaron en Texas en la apertura del Grupo F

La potente Alemania fue demasiado para el debutante Curazao

New York Knicks, campeones de la NBA tras una sequía de 53 años

GP de Barcelona: Colapinto remontó y terminó octavo; ganó Hamilton con Ferrari

Australia debutó con el pie derecho ante Turquía en Vancouver



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Alarma en salud por el aumento de enfermedades y la caída de las coberturas de vacunación

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba

En diferentes hechos se produjeron accidentes de tránsito en la ciudad durante la mañana de domingo









