
Real Madrid, a semis del Mundial de Clubes tras derrotar con lo justo al Borussia Dortmund
Fue 3 a 2 para equipo "merengue" en un final electrizante. Próxima parada, frente al PSG.
Después del reclamo judicial interpuesto por la DAIA, las elecciones pactadas para el sábado 2 de diciembre, finalmente se llevarán a cabo el domingo 3. El oficialismo podría apelar la medida judicial.
Deportes 23/11/2023Las elecciones en Boca que se iban a llevar a cabo el próximo sábado 2 de diciembre serán postergadas, luego de que la Justicia diera lugar a un reclamo realizado por la DAIA hace algunas semanas. La Justicia hizo lugar a un reclamo de la DAIA para que se lleven a cabo el domingo 3. El sábado es un día sagrado para la comunidad judía y muchos socios no iban a poder participar del proceso.
A pesar de esta resolución de última hora, el oficialismo podría apelar el fallo. Este pedido fue hecho por la oposición y la DAIA desde hace algunas semanas.
El actual vice y candidato a presidente del club se refirió a las elecciones del domingo 3 de diciembre en la que junto a Jorge Amor Ameal competirá ante la lista de Andrés Ibarra y Mauricio Macri.
“La elección la vamos a ganar. Es la elección más fácil de la historia, es ser un club de fútbol o que te lo usen para hacer política”, dijo Román desde Córdoba en una entrevista con TyC Sports.
“El hincha lo tiene fácil: o vuelve a hacerle caso a este señor que puso a Angelici y ahora a Ibarra. Hay que acordarse de que el rival de toda la vida nuestro vivió los cinco años más importantes de su historia cuando él eligió un presidente. Y eso no tiene que molestarle a nadie porque es la realidad. Cuando las cosas hablan solas, esas cosas no tienen que molestar”, agregó.
Fue 3 a 2 para equipo "merengue" en un final electrizante. Próxima parada, frente al PSG.
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.
Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional. Desde los 12 pasos, el arquero del “Globo” Sebastián Meza fue el héroe de la noche. El Globo enfrentará a Lanús por los octavos de final.
Con la incorporación de Morales, ya son tres los refuerzos de Belgrano, teniendo en cuenta las llegadas del uruguayo Federico Ricca y Lisandro López, quienes también llegaron para nutrir la defensa del equipo del Ruso Zielinski.
El futbolista de 28 años, que jugaba en el Liverpool de Inglaterra, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Zamora, en el noroeste de España, hecho en el cual también murió su hermano André Felipe, de 26.
Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.
La actividad será el sábado 5 de julio, a las 10. Busca visibilizar las amenazas que enfrenta la Reserva, como la pavimentación de la ruta que une La Calera con Malagueño y negociaciones entre Provincia y Nación, en el marco de una deuda previsional.
La Justicia de Río Cuarto admitió una demanda presentada por una mujer que se sintió discriminada cuando el encargado de la puerta del boliche “No Lo Cases A Colón” le impidió la entrada, aduciendo que no estaba en la “lista”.
FUNAM y el Campus Córdoba de los Premiados con el Nobel Alternativo informaron que presentaron Recurso de Reposición a la Justicia para que la acción judicial en defensa del árbol tricentenario pueda proseguir.
La empresa informó que mantendrá la traza de la ampliación de la avenida Padre Luchesse y trasladarán el árbol tricentenario, aunque tiene nulas probabilidades de sobrevivir. Vecinos y vecinas se convocaron para defender el ejemplar.
Caminatas, cicloturismo, teatro, música, baile y muchas propuestas más te esperan en estas vacaciones de invierno en las distintas ciudades cordobesas. ¡Entrá a la nota y planificá tu paseo!