Santa María de Punilla: buscan a ladrones que atacaron a comerciante que después murió

Carlos Caballero, de 67 años, fue golpeado por delincuentes que ingresaron a robar a su vivienda el miércoles por la noche. El hombre, muy comocido en la ciudad, explotaba la panadería “La Espiga”.

Córdoba 23/11/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Santa María de Punilla
Conmoción en Santa María de Punilla por la muerte del panadero Carlos Caballero. Foto: gentileza

Hay fuerte preocupación -y conmoción- entre los vecinos y vecinas de Santa María de Punilla a raíz del violento asalto del que fue víctima un matrimonio muy conocido en la localidad del valle de Punilla. Carlos Caballero, de 67 años, y su esposa, María Maldonado de 60, fueron atacados el miércoles por la noche en su domicilio de calles Dorrego y Santos Vega. 

El hombre, propietario de la conocida Panadería "La Espiga", murió en el Hospital Regional Domingo Funes, hasta donde fue trasladado por un servicio de emergencias. 

La Fiscalía de Cosquín investiga el fallecimiento de Caballero, que fue duramente golpeado por delincuentes que ingresaron a robar a su vivienda en Santa María de Punilla, informó el medio punillense LaEstafetaOnLine.

Según las versiones, dos ladrones ingresaron por la fuerza con armas de fuego a la vivienda, golpearon al hombre (quien se encontraba con su esposa) y escaparon con una importante suma de dinero, amplió el medio.

En el Hospital Domingo Funes, se verificó que Caballero tenía un corte en su cabeza. Y al momento de ser atendido, sufrió una descompensación que le produjo un paro cardiorrespiratorio.

“La investigación está bajo con secreto de sumario. La persona ingresó al hospital acongojada por haber sido víctima de un delito y mientras estaba siendo atendido se descompensa y entra en un paro cardíaco irreversible”, señaló el director de la URD Punilla Norte, Héctor Villagra.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto