Últimas noticias
javier milei en el CPAC

Javier Milei: "No nos vamos a rendir en hacer a Argentina grande de nuevo"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/02/2024

"La casta corrupta se compone de políticos ladrones, que ponen sus privilegios por encima del bienestar de los argentinos. Por empresarios prebendarios que hacen negocios con los políticos corruptos", enfatizó Milei en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) que se realiza en Washington.

divorcio freepik

Prohíben a un hombre participar de carreras automovilísticas por adeudar cuota alimentaria de hijos

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/02/2024

Iba a participar de la carrera de San Carlos de Bariloche, siendo el automovilismo su pasatiempo favorito. La resolución judicial tendrá efectividad hasta que regularice la deuda que mantiene con sus hijos en conceptos de alimentos y se extiende mucho más allá de la fecha de competencia solo uno de las sanciones por incumplir su obligación como alimentante. También se le quitará su carnet de conducir, informaron voceros judiciales.

Los acusados de amenazar a Massa y a su familia recuperaron su libertad

Las amenazas -dirigidas sobre todo al hijo de Massa- fueron vía redes sociales y aún se desconoce si existió entre los acusados alguna coordinación. La excarcelación había sido solicitada este miércoles por las defensas de los acusados.

País 23/11/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Amenazas a Massa
La excarcelación había sido pedida por las defensas de los cuatro detenidos. Foto: archivo

La jueza federal María Servini le dio la libertad a cuatro personas que habían sido detenidas por proferir amenazas al ministro de Economía, Sergio Massa, y su familia, a través de las redes sociales.

La excarcelación había sido pedida por las defensas de los cuatro detenidos y, de esta forma, la magistrada hizo lugar a la medida, aunque todos seguirán siendo investigados junto a otra persona que ya venía gozando de la libertad.

Al concederle la libertad a los cuatro detenidos, se les fijaron reglas de conducta como ser presentarse una vez por mes en una sede de la Policía Federal y la prohibición de tomar contacto, incluso, por redes sociales con Massa y su familia.

Las cinco personas acusadas de haber amenazado al ex candidato presidencial y a su familia se negaron a declarar ante la jueza días atrás. Son cuatro hombres y una mujer de entre 18 y 35 años, quienes fueron detenidos en las provincias de Córdoba, Chaco, Salta y la Ciudad de Buenos Aires.

Las amenazas, las cuales se dirigieron sobre todo al hijo de Massa, fueron vía redes sociales y aún se desconoce si existió entre los acusados alguna coordinación.

Las advertencias de las amenazas fue del área de cibercrimen de la Policía Federal luego de un ciber patrullaje en las redes Instagram y Tik-Tok. Paralelamente, en el expediente se están llevando a cabo el análisis de distintos dispositivos secuestrados en los allanamientos que realizó la Policía Federal en los domicilios de los acusados.

Fuente: NA

detenido amenazas a massa @mariaesterromeroUna quinta persona fue detenida en Salta por las amenazas a Massa y su familia

Te puede interesar
Lo más visto