Detienen en barrio Betania a una pareja con más de 1.500 dosis de estupefacientes

El procedimiento llevado a cabo por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, significó el cierre de dos puntos de venta. Un hombre y una mujer fueron aprehendidos.

Córdoba 22/11/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
PROCEDMIENTO FPA by MPF
Lo secuestrado por la FPA en barrio Betania en un operativo antidrogas. Foto: MPF

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevaron adelante un procedimiento en barrio Betania, en sudeste de esta capital. Fue tras diversos llamados receptados en el Centro de Denuncias Anónimas.

Los agentes de la FPA, este miércoles procedieron a cerrar dos puntos de venta ilegal de estupefacientes, detuvieron a un hombre y una mujer acusados de ejercer el narcomenudeo y secuestraron más de 1.500 dosis de estupefacientes.

Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, fueron llevados a cabo sobre calle Dimet al 6.600 de barrio Betania, con la colaboración de la Policía de Córdoba.

En los domicilios, se logró la incautación de 1.581 dosis de marihuana (divididos en envoltorios y un ladrillo) y 32 de cocaína, dinero, un revólver calibre 38 Special, cinco cartuchos, una licuadora con restos de drogas y elementos de fraccionamiento.

Los detenidos son pareja y comercializaban drogas en diversos horarios en sus respectivas viviendas.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Tercer Turno ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

PFA by MPF

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 18.15.52

Fuerte comunicado de la Red Federal de Intendentes tras reunirse en Buenos Aires

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 15/02/2024

En un documento que enumeran seis puntos específico, los mandatarios de 18 localidades solicitaron a los legisladores y pidieron analizar con urgencia la presentación de recursos formales administrativos y judiciales "ante el incumplimiento de la Ley de Presupuesto y la retención de los subsidios que se adeuda".

Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.