Últimas noticias
javier milei en el CPAC

Javier Milei: "No nos vamos a rendir en hacer a Argentina grande de nuevo"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/02/2024

"La casta corrupta se compone de políticos ladrones, que ponen sus privilegios por encima del bienestar de los argentinos. Por empresarios prebendarios que hacen negocios con los políticos corruptos", enfatizó Milei en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) que se realiza en Washington.

divorcio freepik

Prohíben a un hombre participar de carreras automovilísticas por adeudar cuota alimentaria de hijos

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/02/2024

Iba a participar de la carrera de San Carlos de Bariloche, siendo el automovilismo su pasatiempo favorito. La resolución judicial tendrá efectividad hasta que regularice la deuda que mantiene con sus hijos en conceptos de alimentos y se extiende mucho más allá de la fecha de competencia solo uno de las sanciones por incumplir su obligación como alimentante. También se le quitará su carnet de conducir, informaron voceros judiciales.

Detienen en barrio Betania a una pareja con más de 1.500 dosis de estupefacientes

El procedimiento llevado a cabo por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, significó el cierre de dos puntos de venta. Un hombre y una mujer fueron aprehendidos.

Córdoba 22/11/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
PROCEDMIENTO FPA by MPF
Lo secuestrado por la FPA en barrio Betania en un operativo antidrogas. Foto: MPF

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevaron adelante un procedimiento en barrio Betania, en sudeste de esta capital. Fue tras diversos llamados receptados en el Centro de Denuncias Anónimas.

Los agentes de la FPA, este miércoles procedieron a cerrar dos puntos de venta ilegal de estupefacientes, detuvieron a un hombre y una mujer acusados de ejercer el narcomenudeo y secuestraron más de 1.500 dosis de estupefacientes.

Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, fueron llevados a cabo sobre calle Dimet al 6.600 de barrio Betania, con la colaboración de la Policía de Córdoba.

En los domicilios, se logró la incautación de 1.581 dosis de marihuana (divididos en envoltorios y un ladrillo) y 32 de cocaína, dinero, un revólver calibre 38 Special, cinco cartuchos, una licuadora con restos de drogas y elementos de fraccionamiento.

Los detenidos son pareja y comercializaban drogas en diversos horarios en sus respectivas viviendas.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Tercer Turno ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

PFA by MPF

Te puede interesar
Lo más visto