
China felicitó a Milei y mostró intención de fomentar las relaciones con Argentina
Redacción La Nueva Mañana
China felicitó este lunes al presidente electo Javier Milei por su triunfo en el balotaje y aseguró que quiere seguir trabajando con el país, después de que el mandatario electo dijera durante su campaña que su intención era "no hacer pactos con comunistas", identificando por el nombre a la República Popular China.
China quiere "trabajar con la Argentina para proseguir la amistad" entre los dos países y para una "cooperación donde todos ganan", indicó una portavoz del ministerio chino de Relaciones Exteriores, Mao Ning, reseñó la agencia de noticias AFP.
"China siempre dio mucha importancia al desarrollo de las relaciones entre China y la Argentina, en una perspectiva estratégica y de largo plazo", insistió.
"El desarrollo de las relaciones entre China y la Argentina se ha convertido en objeto de consenso general en el conjunto de la sociedad en los dos países y aporta beneficios tangibles para los dos pueblos", aseguró la portavoz.
Elegido este domingo por una amplia mayoría frente al otro candidato, el ministro de Economía Sergio Massa, Milei dijo durante la campaña que quería poner fin a las relaciones comerciales con China, uno de los principales socios económicos del país.
"Nosotros no hacemos pactos con comunistas", afirmó en más de una ocasión Milei.
Fuente: Télam


Scaloni sobre su continuidad en la Selección: "Es justo que me pueda tomar este tiempo y pensarlo"

El técnico de la Selección española Luis de la Fuente elogió a “Dibu” Martínez

Las lágrimas de Messi tras disputar el último partido en un Mundial con la Selección

Rusia: siete muertos y 24 heridos por un ataque con drones ucranianos

El presidente Milei no podrá visitar al exmandatario Jair Bolsonaro en Brasil

Alerta sanitaria: aumenta el número de víctimas fatales por el brote de ébola en el Congo

Conflicto en Medio Oriente: Irán denuncia ante la ONU "crímenes de guerra" de parte de EE.UU.

Venezuela: la cifra oficial de muertos por los sismos del 24 de junio ya supera los 4.900

Reino Unido estalló por la bandera de la Selección: "La Copa no será nuestra, pero las Malvinas sí"



¿Se puede capitalizar el furor que la Selección argentina genera en Bangladesh?


El escándalo que persigue al árbitro de la final del Mundial: cocaína, armas y orgía

La CGT anunció una nueva movilización contra el gobierno de Milei el próximo miércoles

Miles de argentinos coparon Times Square con un banderazo en la previa de la final del Mundial







