Jueves con máxima de 27° y probabilidad de tormentas por la noche

Los vientos se esperan moderados del sector sur rotando al sudeste. En el extendido, para este viernes, indican tormentas fuertes por la madrugada y tormentas aisladas por la mañana.

Córdoba 16/11/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Soleado tiempo bueno SMN by LNM
La marca mínima es de 14°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este jueves una jornada con cielo parcialmente nublado y probabilidad de tormentas aisladas por la noche.

Los vientos se esperan moderados del sector sur rotando al sudeste, con una marca mínima que rondará los 14°, en tanto la máxima podría llegar a los 27°. 

screenshot-www.smn.gob.ar-2023.11.16-08_36_36

Pronóstico extendido

En el extendido, para este viernes, indican tormentas fuertes por la madrugada y tormentas aisladas por la mañana, mejorando durante el día con cielo mayormente nublado y un importante aumento de la temperatura. La temperatura mínima anticipada es de 16° y la máxima podría llegar a los 34°.  

En tanto, para el sábado 18 de noviembre, el pronóstico del SMN adelantó una jornada agradable, con cielo parcialmente nublado y sin previsión de precipitaciones. Las marcas serán la mínima de 15° y máxima de 25°.  

Te puede interesar
Lo más visto
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.