Violento robo a una concesionaria en Sampacho: hay un detenido y dos prófugos

Ocurrió este lunes a la tarde. La balacera se produjo cuando al lugar llegó, inesperadamente, el hermano del dueño que estaba golpeado y maniatado. Los dos ladrones que se dieron a la fuga son intensamente buscado.

Córdoba 14/11/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
robo sampacho by FMIdentidad Sampacho
Los delincuentes ingresaron al local ubicado sobre la Ruta 8 y redujeron a su dueño, un hombre de 52 años. Foto: gentileza FM Identidad Sampacho

Tres ladrones atacaron una concesionaria en Sampacho y desataron una balacera este lunes por la tarde. El violento hecho ocurrió cerca de las 17 en la localidad a menos de 50 kilómetros de Río Cuarto.

Los delincuentes ingresaron al local ubicado sobre la Ruta 8 y redujeron a su dueño, un hombre de 52 años. Lo golpearon y lo maniataron con precintos.

Según reportó ElDoce.tv, desde la comisaría de Río Cuarto informaron que mientras los ladrones buscaban dinero llegó al lugar el hermano del dueño, quien enfrentó a los atacantes y forcejearon.

Los ladrones se dieron a la fuga en un auto marca Peugeot. En ese momento el hombre que intervino, que estaba armado, disparó contra el vehículo. Las víctimas aseguraron que los agresores también abrieron fuego.

La situación fue advertida por un camionero que transitaba por la zona y dio aviso al 911. Un patrullero inició la persecución y el auto fue encontrado en el ingreso a Holmberg, otra localidad de la zona. Estaba estacionado cerca de la rotonda que une la ruta 8 con la 35.

En el interior del vehículo había un hombre de 26 años quien fue arrestado y quedó a disposición de la fiscalía interviniente. Los otros dos ladrones siguen prófugos y son intensamente buscados.

Los investigadores advirtieron que uno de los cristales estaba roto pero no encontraron rastros que sugieran que sus pasajeros hayan resultado heridos en el intercambio de disparos.

En paralelo, también incautaron el arma del hermano del dueño de la concesionaria. La Justicia definirá si la pistola estaba registrada y si su dueño tenía licencia para portarla.

La causa fue radicada en la fiscalía de Tercer Turno de Río Cuarto, a cargo de Fernando Moine.

Últimas noticias
Dante Rossi

"Los radicales no tenemos nada en común con Milei”

flavio colazo
Política 13/07/2024

LNM conversó con el legislador Dante Rossi, quien dio definiciones sobre la UCR, los gobiernos nacional y provincial, sin dejar de tocar los temas coyunturales que atraviesan la realidad. Críticas al presidente Milei y al gobernador Llaryora.

Te puede interesar
Lo más visto