
Anuncian cortes viales en El Panal por la gran final del Dakar

Los competidores del Dakar 2018 van acercándose a la capital cordobesa al ritmo vertiginoso con que llega la gran final. Este sábado, El Panal que se alza en la costanera del Suquía será el punto de llegada del rally y el podio de sus participantes.
Debido al gran operativo de organización ya fue anunciado que habrá cortes viales en la zona, por lo que la circulación vehicular se verá restringida. Las calles 25 de mayo, 24 de septiembre, Rosario de Santa Fe y Bv. Perón estará bloquedas en las cercanías de la Casa de Gobierno.
La mayoría de los cortes están programados para pasado el mediodía, aunque hay algunos se realizan desde la medianoche del viernes, debido a las dificultades que conlleva montar el gran escenario del evento.
Mitre informó además que barrio General Paz también se verá afectado, Av. Costanera norte será inhabilitada.


Villa María: un hombre murió aparentemente intoxicado por monóxido de carbono

La inflación mayorista de mayo fue del 2,5% y acumuló un 14,4% en los primeros cinco meses del año

Trascendió el texto del acuerdo entre EE.UU. e Irán y está previsto que se firme el viernes

Presentaron el programa “Estamos Juntos” para fortalecer denuncias de narcomenudeo

Villa María: un hombre murió aparentemente intoxicado por monóxido de carbono

Sorprendente: personal de Parques Nacionales y el Conicet descubrieron un nuevo mamífero en las sierras

Habló una mujer que trabajaba en Wachitas y apuntó contra Andreani: "Vendíamos nuestro cuerpo por plata"

"Por el salario y la reactivación económica": gremios cordobeses marcharon contra la reforma laboral

Murió un operario tras recibir una descarga eléctrica en un tendido de fibra óptica



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

En los primeros cinco meses de 2026, el consumo de carne vacuna cayó un 11,1% interanual

Hallaron en B° Güemes a la mujer de Villa del Prado que estaba desaparecida: hay un detenido

Mundial 2026: con un Erling Haaland determinante, Noruega goleó a Irak por el Grupo I

Austria, próximo rival de Argentina, en su debut se impuso por 3 a 1 ante Jordania








