
En su tramo final, el Rally Dakar 2018 llega a Córdoba

El Rally Dakar llega a Córdoba este viernes desde de San Juan, y el sábado terminará la competencia con llegada y entrega de premios en El Panal de la ciudad de Córdoba.
La primera jornada en la provincia durante este viernes, tiene 424 kilómetros y su meta es el Valle de Traslasierra. Posteriormente los vehículos se trasladarán al campamento del estadio Mario Alberto Kempes.
Los interesados en ver de cerca la acción de motos, autos, cuatriciclos y camiones tendrán dos zonas para ubicarse.
Sobre la ruta 15, a 15 kilómetros de Mina Clavero, estará una posta a la que se podrá acceder por el camino que llega al Durazno por el kilómetro 13 y atravesar 4 kilómetros para ingresar al Bolsón.
En tanto que otra opción se encuentra en La Higuera desviándose hacia Ciénaga del Coro y avanzando 20 kilómetros para llegar al bolsón.
La última etapa del Rally Dakar, del sábado, tendrá tres zonas en el Valle de Punilla cuyo tramo de 120 kilómetros terminará en la Casa de Gobierno.
Los espectadores podrán movilizarse por el camino que llega a las Siete Cascadas, por el que comienza en el peaje de Molinari hacia Characato y en La Cumbre por el camino que se dirige a Cuchi Corral.


Regulación de armas en el país: una nueva ley facilita el registro legal y la entrega voluntaria

Murió la mujer que sufrió graves heridas tras explotarle el celular en un auto

Gastos de Presidencia: la caja depende de Karina Milei y en un año pasó de $471 millones a $1.135 millones

Mundial 2026: así quedaron los grupos tras la finalización de la Fecha 1

Colombia cerró la primera fecha de la fase de grupos del Mundial con un 3 a 1 sobre Uzbekistán

Ghana derrotó a Panamá 1 a 0 por el tanto agónico convertido por el juvenil Caleb Yirenkyi

Inglaterra derrotó a Croacia 4 a 2 en un intenso partido por el Grupo L jugado en Texas

El Portugal de Cristiano Ronaldo no pudo con RD Congo y empató 1 a 1 en su debut mundialista

"Es un honor”: dijo Messi tras convertirse en el máximo goleador en la historia de los Mundiales



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Austria, próximo rival de Argentina, en su debut se impuso por 3 a 1 ante Jordania

En medio de la presión por su renuncia, Adorni confirmó que asistirá al Senado el 2 de julio

Habló una mujer que trabajaba en Wachitas y apuntó contra Andreani: "Vendíamos nuestro cuerpo por plata"

"Por el salario y la reactivación económica": gremios cordobeses marcharon contra la reforma laboral







