Un automovilista falleció tras chocar contra un camión en Ruta 19

El accidente fatal ocurrió cerca de las 13 de este viernes, en cercanías del peaje ubicado entre San Francisco y Devoto. Se trabaja en la identificación del hombre fallecido.

Córdoba 03/11/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Accidente-fatal-en-Ruta-19-_La-Voz-de-San-Justo_
Según precisó la Departamental San Justo de la Policía, el vehículo menor se prendió fuego tras el impacto. Foto: La Voz de San Justo

Cerca de las 13 de este viernes, sobre la Ruta 19, en cercanías del peaje ubicado entre San Francisco y Devoto, un automovilista falleció tras chocar el Ford Focus que conducía con un camión Scania G310, que era comandado por un hombre de 34 años.

Según precisó la Departamental San Justo de la Policía, el vehículo menor se prendió fuego tras el impacto y se investigan las circunstancias que derivaron en el siniestro.

El automovilista habría fallecido de manera inmediata, producto del impacto.

Se trabaja en la identificación del hombre fallecido.

Detalla La Voz de San Justo que en el lugar se hicieron presentes personal de la departamental San Justo de Policía de Córdoba y Policía Caminera, una dotación de Bomberos Voluntarios de San Francisco y un servicio de emergencias médicas; y que se interrumpió el tránsito en ese tramo de la ruta nacional.

Noticias relacionadas:

Caminera @PoliciaCbaOfAccidente fatal en Arroyo Algodón: dos personas murieron tras un choque con un camión
Autopista Córdoba Rosario by gentilezaMurió una mujer tras choque entre un auto y un camión en Autopista Córdoba-Rosario


 

Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.