Miramar de Ansenuza: murió un trabajador tras una explosión en una fábrica de fulminantes

El hecho se registró a las 6.30 en la empresa Imaz que se dedica a la fabricación de fulminantes. La Justicia investiga las causas que desencadenaron la explosión.

Córdoba 02/11/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
explosión Miramar de Ansenuza
Un servicio de emergencias confirmó el fallecimiento de la víctima. Foto: gentileza

Un hombre de 42 años murió este jueves como consecuencia de las heridas sufridas al explotar un sector externo de una fábrica de fulminantes en Miramar de Ansenuza, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró a las 6.30 en la empresa Imaz que se dedica a la fabricación de fulminantes, ubicada en General Paz 200, y las causas por las que se dio la explosión están siendo investigadas.

Un servicio de emergencias confirmó el fallecimiento de la víctima, mientras que la Fiscalía de instrucción interviniente ordenó que se hiciera presente la Policía Judicial para realizar las pericias correspondientes.

De acuerdo a los datos que se conocen, la deflagración se produjo en uno de los secaderos de pólvora, ubicado en la parte externa del edificio.

Últimas noticias
SEP paritarias prensa.cba

El SEP y la Provincia firmaron un acuerdo salarial hasta septiembre

Redacción La Nueva Mañana
23/07/2024

El entendimiento contempla los incrementos para el personal de la Administración Pública durante el periodo que va de julio a septiembre de 2024. Un Plenario Provincial de Delegados y Delegadas del Sindicato de Empleados Públicos aprobó el acuerdo.

Te puede interesar
Lo más visto
Barrio ampliación Kennedy by @leoguevara80

Femicidio de Catalina: el viceintendente Pretto asumió como abogado de la familia y anticipó que el martes declara el acusado

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 22/07/2024

Javier Pretto, el viceintendente de Córdoba, representará a la familia de la joven asesinada ya que los une una relación de amistad. "Nos vamos a constituir como querellante particular, pero todo será después que podamos acceder al sumario", indicó el funcionario. Soto sigue detenido y se suman pruebas en su contra.