
Massa: "Vamos a votar pensando en el futuro de la Argentina"
Redacción La Nueva Mañana
El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, afirmó hoy que "es un día que nos obliga a trabajar pensando en la consolidación de 40 años de democracia", luego de emitir su voto en la Escuela N° 34 "Antártida Argentina" de la localidad bonaerense de Tigre.
El aspirante de UxP a la Casa Rosada llegó a la escuela acompañado por su esposa Malena Galmarini y su hijo Tomás "Toto" Massa, quienes estuvieron junto a él hasta el momento de la votación.
Luego de cumplir con su deber cívico, Massa se dirigió a una cancha de fútbol ubicada en el predio de la escuela, donde estaba preparado un escenario para brindar una conferencia de prensa.
En este marco, Massa agradeció a las Fuerzas de Seguridad y las Fuerzas Armadas "que están colaborando en todo el operativo electoral" y a los fiscales de todas las fuerzas políticas de todo el país, ya que "no se han registrado más que alguna demora en el inicio de todo el proceso de votación en dos provincias" y "vemos el trámite con absoluta normalidad".
"La Argentina vive un día muy importante, para los argentinos hay 4 o 5 minutos que, en la entrada al cuarto oscuro, representan la definición del futuro de los próximos cuatro años de la Argentina", remarcó Massa.
De esta manera, el ministro destacó que "hoy es un día que nos obliga a trabajar pensando en la consolidación de 40 años de democracia, nos obliga a concurrir a votar pensando en el futuro de la Argentina con esperanza".
Asimismo, sostuvo que "tenemos la enorme tarea desde el 10 de diciembre, gobierne quien gobierne, de resolver un sinnúmero de problemas de la Argentina" y destacó que "es el desafío que las distintas fuerzas políticas, a la hora de presentar su propuesta, debemos recorrer".
Massa ponderó la participación electoral que, para el mediodía, alcanzaba el 30% y aseguró que "eso demuestra la vocación democrática del pueblo argentino".
"Nos pone, además, frente al desafío de que cuando termine esta jornada todos los argentinos salgamos unidos, abrazados y con la esperanza de recorrer en lo que viene la solución de nuestros problemas", afirmó el candidato presidencial.
"A lo largo del día se va a ir consolidando esa participación y eso es muy bueno porque de alguna manera, después de 40 años de democracia, nos permite a los argentinos y a las argentinas seguir consolidando un sistema", agregó.
A su vez, Massa confirmó que a partir de las 18 estará presente en el búnker de Unión por la Patria ubicado en el barrio porteño de Chacarita.
Fuente: Télam


La OCDE reduce sus expectativas para la Argentina: prevé mayor inflación y menor crecimiento en 2026

Emiten recomendaciones sanitarias para quienes vayan a viajar al mundial de fútbol

En el marco de una medida de fuerza nacional, gráficos protagonizaron reclamos salariales en Córdoba

A 11 años del primer Ni Una Menos, 3.424 mujeres fueron asesinadas por la violencia machista

El oficialismo impulsa en Diputados el dictamen para la Ley de Lobby y el Súper RIGI

Fiebre chikungunya: se notificaron otros 160 casos en las últimas semanas

Vaciamiento del Estado: el Gobierno busca avanzar con más despidos en los ministerios

A tres años del femicidio de Cecilia Strzyzowski, la madre reclamó que le entreguen sus restos

Andis: la Justicia ordenó peritar los audios que vinculan a Karina Milei con presuntas coimas



El Gobierno avanza en el Senado con la Ley de Propiedad Privada: las claves del proyecto

Gremios aportantes a la Caja destacaron el valor del fallo del TSJ contra la reforma jubilatoria

Passerini corrió a Moreno del Concejo antes de que la oposición eleve el pedido de expulsión

"Por Agostina, por Delicia, por todas": hoy el grito de Ni Una Menos vuelve a las calles

El padre de Agostina aseguró que Barrelier "no actuó solo" y que "hay más gente investigada"








