
Los argentinos residentes en Nueva Zelanda comenzaron a votar
Redacción La NUEVA Mañana


Los argentinos que residen en Nueva Zelanda comenzaron a votar este sábado en el marco de las elecciones generales para presidente y legisladores nacionales, informó en la tarde de este domingo la Cancillería.
"Ya están votando argentinos y argentinas en Wellington, Nueva Zelanda", reportó la Cancillería, a cargo de Santiago Cafiero, en su cuenta oficial de la red social X.
En el posteo, el ministerio de Relaciones Exteriores sostuvo que "hay 451.200 compatriotas habilitados para votar en 86 países del exterior distribuidos en 302 mesas electorales de 137 representaciones diplomáticas y consulares".
La publicación fue acompañada por fotografías de conciudadanos en el momento de sufragar.
La Cámara Nacional Electoral (CNE), por su parte, indicó que un total de 435.556 argentinos que residen en el exterior están habilitados para votar en los comicios generales en las categorías nacionales, y lo podrán hacer en más de 300 mesas que se instalarán en 141 representaciones diplomáticas argentinas en el extranjero, entre embajadas y consulados.


Balacera en Patricios Oeste: detuvieron a la pareja del inspector acusado de participar del ataque

Sin filtro: en España, Milei justificó la suba del riesgo país y tildó de "dictador" a Pedro Sánchez

Murió un motociclista de 23 años tras chocar contra un poste y un árbol en barrio Argüello Norte

Fondos buitres: Loretta Preska dejó sin efecto su sentencia y cerró el caso contra YPF

Trump bajó el pulgar: EE.UU. pidió el cierre del comité de la ONU donde avanzó el reclamo por Malvinas

Corrupción e inseguridad marcaron el duro debate entre Lula y Bolsanaro previo al balotaje

Trump: "Zelenski no tiene la intención de terminar esta guerra (con Rusia)"

Milán registra su segundo día consecutivo de intensas protestas contra el alto costo de vida

Brasil promulgó el nuevo régimen laboral: 5 días de trabajo y 2 días de descanso


La financiación de GAMA y cómo un juez ordenó replantear los contratos

Comenzó el juicio por crímenes de lesa humanidad en el sur de Córdoba: hay 21 imputados

Juicio a Oscar González: "Nada es suficiente", dijo la familia de Alejandra Bengoa previo a la sentencia

La Justicia condenó a tres años de prisión a Oscar González y no irá a la cárcel

Vera Szulewicz, hija de Alejandra Bengoa: "Oscar González es parte de un sistema muy podrido"






