
Anticipan un sábado con buen tiempo en Córdoba: la máxima rondará los 26°
Redacción La NUEVA Mañana
El pronóstico del tiempo para la ciudad de Córdoba, indica que este sábado 14 de octubre el cielo estará algo nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 7 grados de mínima y los 26 de máxima.
De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 22 por ciento.
Por la mañana, el cielo estará algo nublado, con vientos del norte entre 23 y 31 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.
Pronóstico del tiempo en Córdoba para la tarde y la noche
El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará ventoso y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31km/h. La temperatura pronosticada sería de 26 grados.
A la noche, el clima rondará los 18 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.


Solicitan el procesamiento de los jueces federales Abel Sánchez Torres y Graciela Montesi

Avanza en la Legislatura la creación de 24 órganos del Ministerio Público de la Defensa

El "Mapa de la Deuda" revela que los jóvenes con trabajos precarios afrontan la mayor tasa de morosidad

Solicitan el procesamiento de los jueces federales Abel Sánchez Torres y Graciela Montesi

Avanza en la Legislatura la creación de 24 órganos del Ministerio Público de la Defensa

Crimen vial: declararon los padres de Alexa con duros reproches a Oscar González

Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este viernes y así quedan los descuentos

Un choque en cadena entre cinco vehículos dejó dos heridos en la Ruta Nacional 8

Conflicto en la Justicia: la Secretaría de Trabajo dictó la Conciliación Obligatoria



En el inicio del juicio, González se negó a declarar y dijo no tener bienes: "Vivo en una casa alquilada"

Habló Alexa, una de las sobrevivientes del choque: “El legislador nunca se acercó para asistirnos”

Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este viernes y así quedan los descuentos

Vacaciones de invierno: el turismo en Córdoba generó un impacto económico de $285.000 millones

Ley de Tierras: el PJ rechazó los cambios al proyecto y convocó a movilizar el jueves







