Bullrich a Massa: "Dijiste que venías a sacar las papas del fuego y nos hiciste puré"

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, repudió en el debate las propuestas de Javier Milei para la libre portación de armas.

Política 09/10/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
bullrich telam
Patricia Bullrich repudió en el debate las propuestas de Javier Milei para la libre portación de armas. Foto: gentileza.

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, repudió esta noche en el debate las propuestas de Javier Milei para la libre portación de armas y la eventual flexibilidad para el trasplante de órganos.

Bullrich dijo que "las armas van a terminar en manos de Los Monos", una de las bandas que domina en narcotráfico en Rosario.

La candidata presidencial de JxC prometió entrar a la ciudad de Rosario "si es necesario con las Fuerzas Armadas", y aseguró que el oficialismo "libera presos, les da internet y celulares, y Javier Milei les quiere dar armas, que terminan en las manos de los delincuentes".

"Voy a entrar a Rosario con toda la fuerza, si es necesario con las Fuerzas Armadas", dijo Bullrich en el debate presidencial, y aseveró que "los delincuentes van a purgar las penas como las tienen que purgar, nosotros estamos con los ciudadanos y los que las hacen las pagan".

Asimismo, Bullrich también se refirió a las "mafias": "Para cambiar hay un solo camino, terminar con los Insaurraldes y las mafias. (Sergio) Massa no puede porque es uno más de ellos; (Javier) Milei se ha asociado con ellos; nosotros necesitamos algo fundamental: el voto de ustedes", dijo en la apertura del debate presidencial".

En otro tramo del debate, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, le reprochó al ministro de Economía y postulante de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, que "dijiste que viniste a sacar las papas del fuego y nos hiciste puré".

"El dólar a mil mangos, la hiperinflación, dejaste dos millones más de pobres, estás cavando más el pozo", dijo Bullrich esta noche en el debate presidencial.

Noticias relacionadas:

segundo debate telamEl segundo debate presidencial tuvo fuertes cruces y eje en la economía

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto