Últimas noticias
javier milei en el CPAC

Javier Milei: "No nos vamos a rendir en hacer a Argentina grande de nuevo"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/02/2024

"La casta corrupta se compone de políticos ladrones, que ponen sus privilegios por encima del bienestar de los argentinos. Por empresarios prebendarios que hacen negocios con los políticos corruptos", enfatizó Milei en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) que se realiza en Washington.

divorcio freepik

Prohíben a un hombre participar de carreras automovilísticas por adeudar cuota alimentaria de hijos

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/02/2024

Iba a participar de la carrera de San Carlos de Bariloche, siendo el automovilismo su pasatiempo favorito. La resolución judicial tendrá efectividad hasta que regularice la deuda que mantiene con sus hijos en conceptos de alimentos y se extiende mucho más allá de la fecha de competencia solo uno de las sanciones por incumplir su obligación como alimentante. También se le quitará su carnet de conducir, informaron voceros judiciales.

Boca le gana 1 a 0 a Palmeiras en San Pablo al cabo del primer tiempo

El tanto de la victoria parcial lo convirtió el uruguayo Edinson Cavani, tras una excelente asistencia de otro uruguayo, Miguel Ángel Merentiel

Deportes 05/10/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Cavani by @cabezamartini
Y apareció por fin Cavani para marcar el tanto de la victoria parcial en Brasil. Fotos: @cabezamartini y NA

Boca Juniors quiere ganar su su séptima Copa Libertadores. El "Xeneize", que empató la semana pasada sin goles en La Bombonera con Palmeiras, gana ahora al equipo paulista por la mínima al cabo del primer tiempo, en el partido de vuelta en el estadio Allianz Parque. 

El árbitro del partido que cierra la serie es el uruguayo Andrés Matonte y en el VAR está su compatriota Leodán González.

PALMEIRAS bOCA BY NA

El tanto se gestó a partir de una corrida tremenda por la izquierda de Miguel Ámngel Merentiel que, con gran hablidad, sorteó las marcas y lanzó un preciso centro para que Edinson Cavani la mande al fondo de la red. El goleador uruguayo, que no había marcado en la Libertadores, convirtió en el partido decisivo para Boca, que de visitante en Brasil quiere el triunbfo para alcanzar la final del torneo continental. 

Palmeiras había dominado los minutos previos pero sin grandes aproximaciones: la más clara había sido un remate de media de distancia de Gabriel Menino que atajó Sergio Romero a los 14.

A partir del gol de Boca, el elenco argentino creció con más actitud que juego, mientras que Palmeiras sintió el golpe, bajó su nivel y no generó sobresaltos para la visita pese a alguna chance aislada sin mucho peligro.

La final de la Copa Libertadores del 4 de noviembre que buscan tanto Boca comno Palmeiras, será frente a Fluminense ya clasificado finalista, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

Te puede interesar
Lo más visto