
Messi quedó fuera del partido de Inter Miami y preocupa en la Selección
Redacción La Nueva Mañana
El astro argentino Lionel Messi, resentido de una lesión muscular, no integró la lista de Inter Miami en el partido ante Nueva York FC, de local, trascendente para las aspiraciones de clasificar a la postemporada de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.
El rosarino, de 36 años, resultó baja por tercer partido consecutivo y por quinta vez en seis partidos con su club y el seleccionado.
Con una molestia en la cicatriz de un viejo desgarro en el isquiotibial, Messi jugó 78 minutos en Argentina-Ecuador, el 7 de septiembre, y 36 con Inter ante Toronto, trece días después.
El argentino llegaba de perder la final de la US Open Cup que los dirigidos por Gerardo Martino perdieron ante Houston Dynamo, el pasado miércoles en Fort Lauderdale.
La prensa local hizo circular el rumor de un posible ruptura de 2 centímetros en el tendón de la corva, sufrida en el partido con Ecuador y agravada ante Toronto, lo que podría dejarlo fuera del resto de la temporada regular en la MLS.
Inter Miami nunca publicó un parte médico sobre el estado del astro, desde cuyo entorno siempre se descartó una nueva lesión.
Su ausencia en la nómina del juego con Nueva York, por lo pronto, abre una incógnita en cuanto a su disponibilidad en la lista del seleccionado argentino que el DT Lionel Scaloni brindará en las próximas horas.
Argentina recibirá a Paraguay en Buenos Aires el 12 de octubre y cinco días más tarde se presentará ante Perú en Lima, por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.
Inter Miami afronta esta noche un partido importante para su aspiración de ingresar a los playoffs, de los que se distancia a cinco puntos con cinco juegos agendados.
Fuente: Télam


Mundial 2026: Scaloni reservó a cuatro futbolistas por si surgen bajas de urgencia antes del debut

A los 91 años, falleció el histórico goleador de San Lorenzo, José "El Nene" Sanfilippo

Cómo es el centro donde se alojará la Selección durante el Mundial

La Selección argentina ya está en EEUU para defender su título en el Mundial de Fútbol

Estudiantes de La Plata goleó a Central en el Kempes y avanza en la Copa Argentina



Más de 100 mil personas exigieron en Córdoba justicia por Agostina y las víctimas de la violencia machista

Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Passerini le pidió la renuncia a los funcionarios del área en la que se desempeñaba Barrelier

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier

Clausuraron "Wachitas", el bar supuestamente vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier







